viernes, 2 de febrero de 2018

Estrenos de la semana 02/02/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Cavernícola. Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (mientras que por casualidad inventan el fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.
Dirección: Nick Park Reparto: Animación

- El cuaderno de Sara. Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.
Dirección: Norberto López Amado Reparto: Belén Rueda, Manolo Cardona, Enrico Lo Verso

- El hilo invisible. En el glamuroso Londres de los años 50, Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda: visten a la realeza, estrellas de cine y alta sociedad. Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve sacudida por el amor.
Dirección: Paul Thomas Anderson Reparto: Daniel Day-Lewis, Lesley Manville, Camilla Rutherford

- La bola dorada. Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe cuyos únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. Cuando una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa desaparece ella es la principal sospechosa. Entonces se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla done tendrá que convencer a Teo y Sofi para que le ayuden a buscar la moneda.
Dirección: Aitor Aspe Reparto: Andoni Agirregomezkorta, Soraya Arnelas, Silvia Mateos

- ¡Déjate llevar!. Elías es un psicoanalista freudiano que se ha ganado una reputación que genera terror en sus pacientes. Él vive solo en su piso, que comparte junto con su ex esposa Giovanna, de la que aún sigue enamorado en secreto. Elías sufre una leve enfermedad que le ha hecho cambiar su formada de vida, ya que lleva una dieta estricta y dedica su tiempo libre a las actividades deportivas. De esta manera, Elías se encuentra con Claudia, una entrenadora personal que le hará ver la vida de forma diferente.
Dirección: Francesco Amato Reparto: Verónica Echegui, Toni Servillo, Luca Marinelli

- Amityville: El despertar. Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
Dirección: Frank Khalfoun Reparto: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Cameron Monaghan

No hay comentarios:

Publicar un comentario