domingo, 4 de febrero de 2018

Noticias de la semana 28/01 - 03/02

Dame más... Las noticias de la semana!. 
  • Resurrección. Mel Gibson ya tiene en marcha una secuela para su espectacular La pasión de Cristo. El director volverá a contar con Jim Caviezel en papel de Jesucristo y, como es lógico, la película contará la resurrección del personaje a los tres días. Ojalá esté a la altura de la primera. 

  • Los extraños: Cacería nocturna. Diez años ha tardado en llegar la secuela de la inquietante Los extraños. Los tres extraños han vuelto para acosar a una familia, que para a hacer noche en un camping de caravanas. El 20 de abril seremos testigos de la cacería. 


  • Overlord. Si la semana pasada os anunciábamos que, probablemente, la tercera entrega de la franquicia Cloverfield (Monstruoso, Calle Cloverfield 10) se estrenaría en Netflix, esta se ha anunciado que la cuarta está casi lista. Actualmente, en estado de post-producción, la cinta nos nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial. Pero, cuando se acercan a su objetivo, se dan cuenta de que tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.

  • Leonardo da Vinci. DiCaprio, principal promotor del proyecto, quiere protagonizar el biopic del genio renacentista por el cual recibió su nombre: Leonardo da Vinci. El actor de El renacido, ha fichado a John Logan, guionista de Skyfall, para que se haga cargo del libreto. 

  • Mute. Nueva y poderosa exclusiva de Netflix. Mute, la próxima película de Duncan Jones (Moon) se estrenará en la plataforma el próximo 23 de febrero. La cinta de ciencia ficción nos traslada a Berlín en el 2052. Y nos contará la historia de un camarero mudo que se enfrenta a una banda de gangsters para averiguar qué le ha pasado a su compañero. Paul Rudd (Te quiero tío), Alexander Skasgard (IT 2017) y Justin Theroux (La chica del tren) conforman el reparto principal. 


  • The mule. Clint Eastwood (Million dollar baby) volverá a ponerse delante de la cámara. En la prolífica carrera como director del californiano, se ha dirigido a si mismo en numerosas ocasiones. La genial Gran torino fue la última en la que lo hizo. Pero en The mule, su próximo proyecto, repetirá. Esta vez, encarnará a un veterano de la guerra de Vietnam; un horticultor que se acabó convirtiendo en un eficaz transportista de droga para el cartel de Sinaloa. 

  • Ant-Man y la avispa. Scott Lang ha vuelto. En su segunda película en solitario, Ant-Man forma equipo con la Avispa; la hija de Hank Pym. Mientras nuestro superhéroe intenta equilibrar su vida familiar y sus nuevas responsabilidades, Hope Van Dyne y Hank Pym necesitarán su ayuda para realizar una misión muy urgente. Scott tendrá, una vez más, que ponerse su traje y aprender a luchar junto a la Avispa para formar un equipo que logre destapar secretos de su pasado


  • La primera purga. La cuarta entrega de la saga The purge nos llegará el próximo 4 de julio. Esta vez será en forma de precuela, y nos contará cómo se llegó a esa primera purga. No estará dirigida por James DeMonaco, creador, guionista y director de las tres primeras, aunque sí firmará el guión. Si sigue la curva ascendente de la saga promete ser una buena secuela, aunque por desgracia, no estará Leo Barnes; el personaje al que dio vida Frank Grillo en la segunda y tercera película. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario