viernes, 9 de febrero de 2018

Estrenos de la semana 09/02/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Cincuenta sombras liberadas. Tercera, y última, entrega de la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. En esta ocasión Anastasia y Christian se casan, pero Jack Hyde continúa amenazando su relación.
Dirección: James Foley Interpretes: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Eloise Mumford

- The Florida Project. Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.
Dirección: Sean Baker Interpretes: Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane

- La abeja Maya: Los juegos de la miel. Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. ¡Maya vuelve zumbando! en su nueva aventura. Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel.
Dirección: Alexs Stadermann, Noel Cleary Interpretes: Animación.

- 15.17 Tren a París. La tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364 con destino a París. Un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque.
Dirección: Clint Eastwood Interpretes: Judy Greer, Jenna Fischer, Jaleel White, Thomas Lennon

- Ganar al viento. El documental cuenta la historia de cinco niños que están dispuestos a compartir con nosotros su vida cotidiana, sus dudas y sus alegrías. Estos niños, entre todos los niños, tienen una particularidad. Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual, han sido diagnosticados con patologías graves, que los hacen muy maduros y conscientes del momento que viven y del poder “del ahora”. Pero por sobre de todo, siguen siendo niños.
Dirección: Anne-Dauphine Julliand Interpretes: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario