domingo, 11 de febrero de 2018

Noticias de la semana 04/02 - 10/02

Mucho trailer esta semana... Las noticias de la semana!. 
  • Muestra Syfy 2018. Como todos los años se hace desear, pero ya tenemos fecha de uno de los eventos cinematográficos en Madrid: la Muestra Syfy. Que este año tendrá lugar del 8 al 11 de marzo. Esta semana se hará la presentación oficial y el primer avance de la programación. 

  • Errementari. El herrero y el diablo. Producida por Álex de la Iglesia. Esta historia, basada en el folklore vasco, cosechó muy buenas críticas el pasado festival de Sitges. El dos de marzo llega a nuestras pantallas la historia de un pequeño pueblo de Álava donde vive, en el bosque cercano, un solitario herrero. Este, según los aldeanos, tiene un pacto con el diablo. 

  • Star Wars. No quieres arroz, ¡pues toma tres tazas!. Hace unos meses Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilms confirmaba que Rian Johnson (Los últimos jedi) crearía una nueva trilogía alternativa a la historia original. Esta semana ha afirmado que David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, también harán su propia trilogía. Que no tendrá nada que ver con la historia de los Skywalker, ni con la de Johnson. 
  • Mision Imposible: Fallout. A continuación, os dejamos el trailer de la que ya es la sexta película de la saga Misión Imposible. Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, se enfrenta al resultado de una misión que salió mal. 


  • Han Solo: Una historia de Star Wars. Tras Rogue One, el segundo de los spin-offs de Star Wars se centrará en la figura de Han Solo; el archiconocido contrabandista galáctico. 


  • Venom. No llegará a los cines hasta el 5 de octubre, pero la película en solitario de uno de los villanos de Spider-man, protagonizada por Tom Hardy (Dunkerque), ya ha generado mucha expectación. A continuación, el primer avance. 


  • Joker. Allá por agosto os contábamos que Warner planeaba una película en solitario del Joker. La pre-producción avanza y según parece uno de los mejores posicionados para interpretar al eterno enemigo de Batman podría ser Joaquin Phoenix (Her). Una muy buena opción. Seguiremos atentos porque, probablemente, haya más candidatos interesantes. 

  • Deadpool 2. Uno de los personajes más carismáticos y deslenguados de Marvel, cuya primera película supuso un bombazo en taquilla, está de vuelta. A continuación, os dejamos el primer trailer en el que conoceremos a Cable; su nuevo compañero.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario