viernes, 16 de febrero de 2018

Estrenos de la semana 16/02/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- La forma del agua. En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.
Dirección: Guillermo del Toro Reparto: Sally Hawkins, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Shannon, Doug Jones

- Black Panther. 'Black Panther' cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
Dirección: Ryan Coogler Reparto: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'O, Danai Gurira

- Deber cumplido. Adam Schumann es un militar que regresa a casa tras cumplir con su servicio en el ejército norteamericano en Irak. Con su llegada, las cosas no serán fáciles ni para él ni para su familia ya que no logra encontrar la paz debido al trastorno de estrés post traumático que padece. Esto hará que integrarse a la sociedad se convierta en un camino muy difícil de alcanzar y, al mismo tiempo, estará obligado a afrontar los horribles recuerdos que le dejó la guerra.
Dirección: JAson Hall Reparto: Miles Teller, Beulah Koale, Joe Cole, Scott Haze

- Cuando dejes de quererme. Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre. Un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado enterrado y con un disparo en la nuca. Laura vuela a España con Fredo. En su viaje conocerá a un agente de seguros. Juntos emprenderán una investigación para descubrir quién mató a Félix Careaga.
Dirección: Igor Legarreta Reparto: Joaquín Climent, Miki Esparbé, Eneko Sagardoy

- The Party. Janet acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.
Dirección: Sally Potter Reparto: Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy, Kristin Scott Thomas, Timothy Spall

- Celestial Camel. En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar.
Dirección: Yuriy Feting Reparto: Mikhail Gasanov, Viktor Sukhorukov, Petr Novikov, Irina Hurgunova

- Boonie Bears: El gran secreto. Un gran secreto sigue a Briar cuando es llevado lejos de la casa que conoce y se sumergió en las filas de un circo ambulante. El circo luchador, dirigido por Hugo el Gorila, está en su última etapa y con la necesidad desesperada de un impulso. Briar trae la vida de vuelta al circo y rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras que subir a la parte superior tiene sus beneficios, también viene con un precio.
Dirección: Ding Liang Reparto: Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario