domingo, 25 de febrero de 2018

Noticias de la semana 18/02 - 24/02

Hay sueño pero hay que leer... Las noticias de la semana!. 
  • Jurassic World 3. A cuatro meses para el estreno de la segund entrega, Universal acaba de anunciar la fecha de estreno de la tercera. JW3 llegará el 11 de junio del 2021. Exactamente tres años después de la segunda. A la espera de conocer al nuevo director, sabemos que Colin Trevorrow (Jurassic World) y Derek Connolly (Kong: La isla calavera) repetirán como equipo de guionistas junto a Emily Carmichel (Pacific Rim: Insurrección). 

  • Siete hermanas. Año 2073. La superpoblación mundial obliga al gobierno a imponer la política de un hijo único por familia. Siete hermanas idénticas, llamadas como los días de la semana, consiguen sobrevivir a este control. Cada una saldrá de casa un día a la semana, el de su nombre, y todas tendrán la misma identidad. Cuando Lunes desaparece el resto de hermanas saldrán en su búsqueda. Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres) , Glen Close (Guardianes de la galaxia) y Willem Dafoe (Spider-man) encabezan un reparto a las órdenes de Tommy Wirkola, responsable de las geniales Zombis nazis. 


  • Batgirl. Según vino, se fue. Sin levantar tanta polvareda como lo hizo su contratación, Joss Whedon (Los vengadores) ha anunciado esta semana que deja el proyecto de la chica murciélago, al declararse incapaz de escribir el guión. "Batgirl es un proyecto tan interesante, y Warner/DC han sido unos socios tan cooperativos y me han mostrado tanto apoyo que me llevó meses darme cuenta de que no tenía una historia".

  • Aniquilación. Finalmente Aniquilación, lo nuevo de Alex Garland (Ex-Machina), no llegará a los cines y se convertirá en otra exclusiva de Netflix. Natalie Portman (Cisne negro), Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) y Oscar Isaac (Ex-machina) protagonizan esta cinta fantástica. En la que una bióloga se embarca en una peligrosa misión, donde las leyes de la naturaleza no tienen validez. El 12 de marzo disponible en Netflix. 


  • IT. Capítulo 2. Tras convertirse en la cinta de terror más taquillera de todos los tiempos, la continuación de la nueva versión de IT se ha convertido en una de las películas más esperadas. Aunque era un secreto a voces, esta semana se ha sabido que Jessica Chastain, con quien Andy Muschietti ya trabajó en Mamá, está en negociaciones para interpretar a la Beverly adulta. La película comenzará a rodarse este verano con la idea de estrenarse en septiembre de 2019. 

  • Perturbada. El 4 de mayo llega lo último de Stenven Soderbergh (Ocean's eleven). Un thriller grabado íntegramente con un iPhone. A continuación, os dejamos el trailer de esta historia en la que, una mujer es ingresada en un psiquiátrico contra su voluntad al denunciar que está siendo acosada por un hombre.  


  • Dragones y mazmorras.  Hay proyectos que parecen destinados a dar vueltas y vueltas como una peonza. Este es el caso de Dragones y mazmorras. Hace casi dos años os contamos que Warner Bros. estaba en ello; pues bien parece ser que tras un largo litigio, Paramount es la dueña de los derechos y la que pretende abordar el proyecto a la mayor brevedad posible. Estrenando la primera película, de un probable universo, en 2021. Para ello ha contratado a Chris McKay, responsable de la fantástica La LEGO película  y la divertidísima Batman: La LEGO película. 

  • Pinocho. Las dos adaptaciones que ha tenido Paddington a la gran pantalla, han sido lo que le ha valido a Paul King para hacerse con la dirección de la próxima adaptación a imagen real que Disney hará de su Pinocho. Todavía no hay fecha prevista de estreno ni reparto, pero seguro que en breve volvemos a escuchar del niño de madera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario