viernes, 9 de marzo de 2018

Estrenos de la semana 09/03/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Un pliegue en el tiempo. Meg, hija de dos físicos de prestigio mundial, es una adolescente a la que le cuesta encajar. Es inteligente y tiene un talento extraordinario pero todavía no es consciente del poder de su don. Tras la misteriosa desaparición de su padre Meg se embarcará en una búsqueda extraordinaria a través del tiempo y el espacio.
Dirección: Ava Duvernay Reparto: Storm Reid, Mindy Kaling, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Chris Pine

- Bajo la piel de lobo. Martín es el último habitante de Auzal, un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Baja a los valles dos veces al año para comerciar y conseguir provisiones. Pero un día tiene un tórrido y fugaz encuentro con Joxepi, "la molinera", y tras esto comienza a plantearse seriamente su actitud de lobo solitario.
Dirección: Samu Fuentes Reparto: Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Ramón Barea

- Loving Pablo. Se centra en la figura del narcotraficante más célebre y peligroso de todos los tiempos. Cuenta el ascenso y declive de Pablo Escobar, una de las mentes más peligrosas, siniestras e impredecibles de nuestro tiempo, y descubre sus lazos con líderes políticos, presidentes, ministros, militares y guerrilleros.
Dirección: Fernando León de Aranoa Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, David Valencia

- Winchester. A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura...
Dirección: Michael Spierig, Peter Spierig Reparto: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson

- Historias de una indecisa. ¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.
Dirección: Eric Lavaine Reparto: Alexandra Lamy, Arnaud Ducret, Jamie Bamber

- La muerte de Stalin. La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas bien tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones y traiciones.
Dirección: Armando Lannucci Reparto: Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Jason Isaacs

- El reino de las ranas. Misión en el Ártico. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa...
Dirección: Guangxi Chang Reparto: Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario