domingo, 11 de marzo de 2018

Noticias de la semana 04/03 - 10/03

Desde la Muestra Syfy... Las noticias de la semana!. 
  • Fiesta del cine. Ya hay fechas para la decimocuarta fiesta del cine!!. Volveremos a tener entradas a 2,90 para todas las sesiones y todas las películas el 8, 9 y 10 de mayo. Durante esos tres días podremos disfrutar de pelis tan llamativas como Los Vengadores: Infinity War o Verdad o reto (de la que tenéis el trailer más abajo).

  • Robopocalypse.  La adaptación de la novela de Daniel H. Wilson ha tenido varias novias. Hace unos años parecía que Steven Spielberg (Jurassic Park) iba a ser quien la dirigiera y Anne Hathaway (Colossal) quien la protagonizara. Esta semana se ha hecho oficial que (¿finalmente?) será Michael Bay (13 horas), que cambia unos robots por otros, el que se encargue de dirigirla. El propio Spielberg, que finalmente la producirá, ha dicho que "es una película acerca de una guerra global entre humanos y máquinas. Tendrá lugar 15 o 20 años en el futuro. Se centrará en las consecuencias de crear tecnología para que nos haga la vida más fácil y qué sucede cuando esa tecnología se convierte en algo más inteligente que nosotros. No es un tema novedoso, pero si es un tema que cada año que pasa es más relevante..."

  • Mary poppins returns. La mejor niñera de la historia está de vuelta. Interpretada por Emily Blunt (Al filo del mañana) y dirigida por Rob Marshall (Memorias de una Geisha), el próximo diciembre volveremos a Londrés para encontrarnos a unos Jane y Michael ya mayores. Meryl Streep (El diablo viste de Prada) y Colin Firth (El discurso del rey) completan el reparto principal.


  • Terminator. La nueva entrega de Terminator, en la que James Cameron, su creador, recuperará la saga, esperemos que para bien, tiene un nuevo fichaje. Mackenzie Davis, actriz a la que hemos visto en Black Mirror. Cameron ha dicho que esta será una secuela directa de Terminator 2 y obviará todo lo que se ha hecho después. Vamos James!!.

  • Christopher Robin. Más imagen real de Disney. Ahora le toca el turno a Winnie the pooh. Un adulto Christopher Robin se reencuentra con su amigo de la infancia que le ayudará a descubrir las cosas buenas de la vida. Ewan McGregor (Star Wars Episodio III) protagoniza la cinta, dirigida por Marc Foster (Descubriendo nunca jamás).


  • El grinch. Universal Pictures e Illumination nos traen una nueva adaptación de El grinch. Las navidades que vienen veremos como el cascarrabias verde intenta robarles la navidad y la alegría a los ciudadanos de Villaquien. 


  • Verdad o reto. Una vez más Universal nos trae lo nuevo de Blumhouse. Una cinta de terror basada en el famoso juego verdad o reto, más conocido en España como Beso, verdad o atrevimiento. Lo que parece un juego inofensivo se convertirá en algo terrorífico. El 4 de mayo llegará a nuestros cines. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario