viernes, 6 de abril de 2018

Estrenos de la semana 06/04/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Campeones. Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de primera división. Su actitud frente a la vida le hace tener problemas con todo lo que le rodea. Tras un accidente de tráfico que en el que había bebido, un juez le sentencia a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.
Dirección: Javier Fesser Reparto: Javier Gutiérrez, Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal

- Juego de ladrones: El atraco perfecto. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar 120 millones de la Reserva Federal de Los Ángeles, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por “El gran Nick”, no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.
Dirección: Christian Gudegast Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, 50 Cent, O'Shea Jackson Jr

- Un sol interior. Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor. El amor de verdad.
Dirección: Claire Denis Reparto: Juliette Binoche, Gérard Depardieu, Valeria Bruni Tedeschi

- Inmersión. Historia de amor que nos traslada a los mundos opuestos de Danielle Flinders y James More. Se conocen por casualidad en un remoto hotel de la costa normanda donde ambos se preparan para peligrosas misiones. Se enamoran casi en contra de su voluntad, pero pronto verán el uno en el otro al amor de sus vidas.
Dirección: Win Wenders Reparto: James McAvoy, Alicia Vikander, Alexander Siddig, Celyn Jones

- Miss Dalí. Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador y se adoran. Los Dalí quedan marcados, como en un drama griego, por sus caracteres, por sus amores, por sus espíritus libres, por sus traiciones, por ser hijos de quien eran y por haber vivido intensamente los años más convulsos y apasionantes de un siglo colmado de guerras, dictaduras y de cambios culturales, sociales, políticos y artísticos.
Dirección: Ventura Pons Reparto: Claire Bloom, Sian Phillips, Vicky Peña, Josep Maria Pou

- Verano de una familia de Tokio. Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.
Dirección: Yoji Yamada Reparto: Satoshi Tsumabuki, Yû Aoi, Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa

- Resort Paraíso. Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando.
Dirección: Enrique García Reparto: Nora Aguirre, Susana Almahano, Rafa Castillo-Romero

- Veloz como el viento. La familia De Martino siempre ha tenido la pasión por los motores. El cabeza de familia, se ve forzado a despejar el camino para la muy joven y talentosa Giulia, su hija. A ella se unirá su hermano mayor Loris, ex-piloto, poco fiable ahora pero que conserva un agudísimo sentido para trayectorias y motores. Juntos deberán regresar a la carrera, mientras intentan escapar de sus propios demonios y aprenden lo que significa y lo duro que puede llegar a ser el ser una familia.
Dirección: Matteo Robere Reparto: Stefano Accorsi, Matilda De Angelis, Roberta Mattei

- Have a Nice Day. Está a punto de caer una tormenta en una pequeña ciudad al sur de China. En un desesperado intento de encontrar dinero para solucionar la fallida cirugía plástica de su prometida, Xiao Zhang, un simple conductor, roba una bolsa a su jefe con un millón de yuanes. La noticia sobre el robo se extiende rápidamente por la ciudad y, en el transcurso de esa noche, todo el mundo anda a la caza de Xiao Zhang y el dinero.
Dirección: Jian Liu Reparto: Animación

- Marea Humana. Una exploración de la crisis global de refugiados llevada a cabo por el artista chino Ai Weiwei.
Dirección: Ai Weiwei Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario