domingo, 8 de abril de 2018

Noticias de la semana 01/04 - 07/04

Vamos, vamos, vamos que llegamos ... Las noticias de la semana!. 
  • Isao Takahata. El co-fundador del Studio Ghibli, junto a Hayao Miyazaki, y director de títulos como La cueva de las luciernagas o El cuento de la princesa Kaguya, ha fallecido esta semana a los 82 años. El nipón también participó en series como Heidi o Ana de las tejas verdes. 

  • Indiana Jones. Steven Spielberg, director de toda la saga, ha confirmado esta semana que la que será la quinta entrega del personaje, también será la última para Harrison Ford. Pero eso no significa que la franquicia termine aquí. También ha abierto la puerta a que el sustituto pueda ser una mujer, y no Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) o Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) como se había rumoreado: "Podríamos perfectamente cambiar el nombre de Jones a Joan y no habría nada malo en ello. La quinta entrega será la última película de Harrison Ford como Indiana Jones, estoy seguro, pero yo podría continuar con la saga tras ella." Se le echarán los haters encima como pasó con el reboot de Los cazafantasmas? Esperemos que no. 

  • La primera purga. ¿Cómo y por qué empezó todo?. A continuación os dejamos el primer trailer de La primera purga. Con Marisa Tomei (Spider-man: Homecoming), como nombre principal del reparto, veremos qué situaciones originaron La noche de las bestias.  


  • Venom. Ya se había rumoreado pero no había nada claro hasta esta semana. Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios) será Carnage, el antagonista de la película de Venom. De esta manera Harrelson y Ruben Fleischer, el director, vuelven a coincidir tras Bienvenidos a Zombieland

  • Todos lo saben. El laureado director iraní Asghar Farhadi, nominado a un Oscar por Nader y Simin, una separación, escribe y dirige este thriller dramático rodado en España y en español y protagonizado por Penélope Cruz (Volver), Javier Bardem (Skyfall), Ricardo Darín (9 reinas) y Barbara Lennie (El niño). A expensas de conocer la fecha de estreno, os dejamos el trailer de la película que inaugurará el próximo festival de Cannes. 


  • Terminator. Más retrasos. La renovación de la franquicia del T800 a manos de James Cameron, su creador, llegará más tarde de lo esperado. La cinta, que obviará todo lo ocurrido después de Terminator 2 y volverá a contar con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, llegará en noviembre de 2019, en lugar de en julio de ese mismo año. 
 

  • El último Starfighter. Nuevo reboot en camino. Otro de esos maravillosos títulos ochenteros volverá a revivir. La cinta contaba como, tras terminarse el videojuego de la máquina recreativa Starfighter, Alex es reclutado para unirse con otros Starfighters y defender la galaxia.

  • Europacorp. Netflix sigue creciendo. Ahora parece que ha puesto sus ojos en EuropaCorp, la productora propiedad de Luc Besson, a través de la cual ha creador cintas como El quinto elemento, Transporter o Lucy. En principio, la plataforma estaba negociando por los derechos de varias de sus películas, pero cabe la posibilidad de comprarla, dejando a Besson al frente. De momento es un un rumor, pero cuando el río suena agua lleva. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario