viernes, 13 de abril de 2018

Estrenos de la semana 13/04/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Proyecto Rampage. El primatólogo Davis Okoye tiene un sólido vínculo con George, el gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores arrasan todo lo que se les pone por delante, Okoye se une a un ingeniero genético para conseguir un antídoto que frene una catástrofe mundial salve a su amigo.
Dirección: Brad Peyton Reparto: Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan

- La casa torcida. Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia pedirá entonces a Charles, un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.
Dirección: Gilles Paquet-Brenner Reparto: Glenn Close, Max Irons, Julian Sands, Christina Hendricks

- La delgada línea amarilla. La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.
Dirección: Celso García Reparto: Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Gustavo Sánchez Parra

- Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa. La mejor amiga de Leonardo, Gioconda, tiene problemas. Decidido a ayudarla, el joven genio tiene una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene, consiguiendo con ello resolver todos los problemas de Gioconda.
Dirección: Sergio Manfio Reparto: Animación

- Alma mater. Oum Yazan es madre de tres hijos. La familia resiste escondida en su piso en una ciudad de Siria. Con coraje, se organizan cada día para continuar viviendo a pesar de las penurias y el peligro, y, por solidaridad, acogen a Halima y Karim, una pareja de vecinos y su recién nacido. Dudando de si huir o quedarse, afrontan el día a día con esperanza. Una mañana, Karim sale de casa y suena un disparo.
Dirección: Philippe Van Leeuw Reparto: Hiam Abbass, Diamand Bou Abboud, Juliette Navis

- El buen maestro. François Foucault, de 40 años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. De pronto, una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto de trabajo y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor...
Dirección: Olivier Ayache-Vidal Reparto: Denis Podalydès, Abdoulaye Diallo, Marie-Julie Baup

- Cariño, yo soy tú. Pierre y Aimee, Eric y Penélope son dos parejas que guardan una bonita amistad durante años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que, ¡Sorpresa, han intercambiado sus cuerpos! Ambos tendrán que hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.
Dirección: Bruno Chiche Reparto: Stéphane De Groodt, Louise Bourgoin, Aure Atika

- Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro. Max, un niño conejo de ciudad, queda atrapado en una antigua escuela de conejos de Pascua, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo de Pascua que esconde. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy y las lecciones de artes marciales de la misteriosa Madame Hermione, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos de Pascua y comprenderá quién es realmente su familia.
Dirección: Ute Von Münchow-Pohl Reparto: Animación

- Blue Rai. El día que Rai va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación y, por si fuera poco, es secuestrado junto a sus dos mejores amigos y un colorido grupo de clientes en el videoclub que regenta. Cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai toma una decisión que lo cambiará todo.
Dirección: Pedro B. Abreu Reparto: Santi Bayón, Cristian Valencia, Vicky Luengo, Mireia Guilella

- Los hambrientos. Los muertos vivientes han conquistado el mundo. Los pocos supervivientes que quedan procuran seguir adelante sin cruzarse con ellos en la medida de lo posible. Pero la falta de recursos y la constante expansión de los depredadores les obligarán a tener que desplazarse.
Dirección: Robin Aubert Reparto: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin,

- Heartstone, corazones de piedra. En un remoto pueblo de pescadores islandés, los adolescentes Thor y Christian experimentan un verano turbulento. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando termina el verano y la dureza de la naturaleza islandesa se hace más presente, se acaba la hora del juego y toca enfrentarse a la dura realidad adulta.
Dirección: Guðmundur Arnar Guðmundsson Reparto: Baldur Einarsson, Blær Hinriksson, Diljá Valsdóttir, Katla Njálsdóttir

- Matar a Jesús. Paula, una joven estudiante de 22 años, presencia el asesinato de su adorado padre, un popular profesor de ciencias políticas de una universidad pública de la ciudad de Medellín. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido.
Dirección: Laura Mora Ortega Reparto: Natasha Jaramillo, Giovanni Rodríguez, Camilo Escobar

- October. Dan es un joven de 21 años que trabaja como interno en prácticas en un hotel. Comparte con sus compañeros del trabajo sus confidencias del día a día e inquietudes. Allí conoce a Shiuli, otra interna en prácticas en el hotel. Todo transcurre con normalidad cuando de pronto una serie de acontecimientos revolucionan las vidas de estos dos jóvenes precipitándolos a un vínculo sentimental muy intenso.
Dirección: Shoojit Sircar Reparto: Varun Dhawan, Banita Sandhu, Gitanjali Rao

No hay comentarios:

Publicar un comentario