viernes, 27 de abril de 2018

Estrenos de la semana 27/04/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Vengadores: Infinity War. Vengadores: Infinity War trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.
Dirección: Joe Russo y Anthony Russo Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth

- Hacerse mayor y otros problemas. Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebe.
Dirección: Clara Martinez Lázaro Reparto: Bárbara Goenaga, Antonio Resines, Vito Sanz, Silvia Alonso

- Noche de juegos. Max y Annie, una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o nada lo sea. Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores, estarán ante el juego más divertido de la historia... o acabarán de jugar para siempre.
Dirección: John Francis Daley, Jonathan Goldstein Reparto: Rachel McAdams, Jason Bateman, Billy Magnussen

- 7 días en Entebbe. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertidos en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.
Dirección: José Padilha Reparto: Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan

- Invitación de boda. Abu Shadi es un padre divorciado y profesor de unos 60 años que vive en Nazaret. Cuando su hija se case, dentro de un mes, vivirá solo. Shadi, su hijo, es arquitecto y vuelve de Roma tras llevar muchos años fuera para ayudar a su padre a entregar en mano todas las invitaciones, como establece la tradición palestina. Que pasen el día juntos en el coche hará brotar las tensiones existentes en su relación y supondrá un gran reto para sus frágiles y diferentes vidas.
Dirección: Annemarie Jacir Reparto: Mohammad Bakri, Saleh Bakri, Tarik Kopty

- Fortunata. Relata la historia de una joven madre que, con un matrimonio fallido a sus espaldas, hace lo posible por luchar día tras día para alcanzar su sueño: abrir una peluquería con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad.
Dirección: Sergio Castellito Reparto: Jasmine Trinca, Stefano Accorsi, Alessandro Borghi

- El león duerme esta noche. Jean, un renombrado actor de cine, es convocado a un rodaje en el sur de Francia, muy cerca de la casa en que conoció en su juventud a Juliette, el gran amor de su vida. Durante un descanso, aprovecha para visitar a una amiga y recorrer los espacios de antaño. Un grupo de niños interrumpe de repente la nostalgia que le acecha: preparan una película de terror en sus vacaciones y comienzan a perseguirlo para conseguir que Jean la protagonice.
Dirección: Nobuhiro Suwa Reparto: Jean-Pierre Léaud, Pauline Etienne, Arthur Harari

- Lou Andreas-Salomé. Biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé (1861-1937), una mujer adelantada a su tiempo que departió con Nietzsche, fue analizada por Sigmund Freud y se rodeó de grandes de artistas y escritores de finales de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante.
Dirección: Cordula Kablitz-Post Reparto: Nicole Heesters, Katharina Lorenz, Liv Lisa Fries


No hay comentarios:

Publicar un comentario