domingo, 29 de abril de 2018

Noticias de la semana 22/04 - 28/04

No se sabe si va a llover o a hacer sol, pero seguro que tenemos... Las noticias de la semana!. 
  • Un lugar tranquilo. Hollywood no deja pasar una. Está ávido de franquicias y cada película que triunfa en taquilla, especialmente si ha costado poco dinero, se convierte automáticamente en una. Un lugar tranquilo, ha costado 17 millones y ya lleva recaudados más de 200 en todo el mundo. Efectivamente. Ya se está trabajando en su secuela.  

  • Venom. El 5 de octubre podremos ver el comienzo del simbionte. A continuación os dejamos el segundo trailer de Venom, protagonizada por Tom Hardy (Origen) y dirigida por Ruben Fleischer, responsable de Gangster Squad: Brigada de élite


  • Annabelle 3. Aunque se hablaba de Expediente Warren 3 y de The crooked man, finalmente será la tercera entrega de la muñeca demoníaca, lo próximo que veamos del Universo Warren (después de La monja, eso sí, que se estrena en septiembre). Gary Dauberman, guionista de Annabelle y Annabelle: Creation, se estrenará como director con esta tercera entrega que nos llegará el verano de 2019. 

  • El reino. Lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen tras Que Dios nos perdone, es un thriller político en el que un escándalo de corrupción del vicesecretario autonómico, hará tambalear los cimientos del partido en el que milita. El partido quiere usarle como chivo expiatorio, pero él no va a caer solo. 


  • No dormirás. En junio tendremos a Belén Rueda (Perfectos desconocidos) de vuelta a nuestras pantallas, con la que será la segunda película de Gustavo Hernández (La casa muda). La película cuenta como un grupo de teatro experimental se encierra en un psiquiátrico abandonado con la idea de recrear el montaje de una obra que, hace 20 años, crearon los pacientes del hospital. 

  • Kings. Halle Berry (X-Men) y Daniel Craig (Cowboys and aliens) protagonizan este thriller escrito y dirigido por Deniz Gamze Ergüven (Mustang). Basado en la paliza que recibió Rodney King, un taxista de Los Ángeles, por parte de la policía local, la película nos mostrará los disturbios raciales que tuvieron lugar en tras el juicio.


  • Star Trek 4. El reparto principal ya ha confirmado su presencia en la próxima misión del Enterprise. Y ahora Paramount y Bad Robot, las productoras, han dado a conocer el nombre de la directora.  S. J. Clarkson, ha trabajado en series como Jessica Jones, Dexter, The Defenders, Héroes o Banshee. y ha sido la elegida para hacerse cargo de la cuarta entrega de la franquicia, que por otro lado será su primera película. Esta cuarta entrega se está desarrollando en paralelo a la historia de Star Trek que está escribiendo Quentin Tarantino.

  • Smallfoot. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, Smallfoot será, probablemente, la película navideña de Warner. En ella conoceremos a Migo, un Yeti que está convencido de que esas criaturas mitológicas conocidas como humanos, ¡existen!.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario