miércoles, 4 de abril de 2018

Liga de la justicia

No puedes salvar el mundo solo... Liga de la justicia:



De qué va?!
Empujado por la fe en la humanidad y el acto desinteresado de Superman, Batman, junto con Wonder Woman, recluta a nuevos aliados para hacer frente a un enemigo aún mayor.

Y... qué tal?!
Liga de la justicia, la película de la discordia. Bueno, en realidad, cualquier película de DC, a excepción de Wonder Woman, es la película de la discordia. Cualquiera recibe palos antes de salir o recién salida por… no sé por qué la verdad. Y este caso no iba a ser menos. A parte de esa losa con la que parten las producciones superheróicas del DCCU, la película tuvo problemas en la producción provocados por el abandono de Zack Snyder en pleno rodaje. Josh Weddon (Los Vengadores) entró a sustituirle; se hicieron muchos cambios y se tuvieron que grabar escenas extras. Y aunque en los créditos aparezca que está dirigida por Snyder, la cinta no tiene el mismo regusto que El hombre de acero o Batman v Superman. Pero sí que tiene esa sensación de que le faltan cosas por contar. De que a la película le falta media hora o cuarenta minutos para dejarlo todo más cuadrado.

Pero eso no es lo único que le falta. Necesita carisma, una historia más elaborada y desarrollo de personajes (aquí la falta de metraje) y un villano que haga algo más que teletransportarse. Hasta ahora el enfoque que le ha dado DC/Warner a sus superhéroes me parece más interesante que el enfoque que tiene Marvel. Películas más serias y para un público algo más adulto. Pero le queda mucho camino por andar para tener un universo tan cohesionado como lo tiene Marvel. Tiene materia prima pero le falta algo. Te entretiene un rato pero poco más. Me habría gustado ver la idea que tenía Snyder, sinceramente. 5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario