viernes, 22 de junio de 2018

Estrenos de la semana 22/06/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Hereditary. El linaje de la framilia Graham empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su pérdida, Annie y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las más afectadas por la situación es su hija Charlie, una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño está ocurriendo.
Dirección: Ari Aster Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Milly Shapiro

- El mundo es suyo. Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo. Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida.
Dirección: Alfonso Sánchez Reparto: Alfonso Sánchez, Alberto López, Carlos Urban, Carlos Olalla

- Con amor, Simon. Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida.
Dirección: Greg Berlanti Reparto: Nick Robinson, Colton Haynes, Jennifer Garner

- Superagente canino. Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.
Dirección: Raja Gosnell Reparto: Stanley Tucci, Natasha Lyonne, Alan Cumming, Will Arnett

- Tully. Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.
Dirección: Jason Reitman Reparto: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine

- El orden divino. Suiza, 1971. Nora es una joven ama de casa casada y con dos hijos que vive en un pequeño pueblo en el que apenas se notan los trastornos sociales que el movimiento de Mayo de 1968 ha provocado. La vida de Nora tampoco ha sido afectada. Es una persona reservada, tranquila y muy querida por todos, hasta que comienza a hacer campaña pública por el derecho de las mujeres a votar, un tema que será presentado a los votantes el 7 de febrero de 1971.
Dirección: Petra Biondina Volpe Reparto: Marie Leuenberger, Maximilian Simonischek, Rachel Braunschweig

- Las guardianas. 1915. Una madre y una hija han tenido que hacerse cargo de la granja del Paridier porque los hombres están en el frente. Trabajan de sol a sol y su vida sigue el ritmo de las labores del campo y de las escasas visitas de los hombres cuando tienen permiso. Hortense, la más veterana, rescata a una joven huérfana de los servicios sociales para que las ayude. Francine cree haber encontrado por fin una familia...
Dirección: Xavier Beauvois Reparto: Nathalie Baye, Laura Smet, Iris Bry, Cyril Descours

- Nadie nos mira. Nico, un actor de Buenos Aires se muda a Nueva York para empezar de nuevo y rodar una película. Cuando el proyecto se estanca, se las apaña para trabajar de lo que sea con el fin de no renunciar a su sueño de actuar. Pero no tarda en encontrarse con los problemas que afligen al resto de inmigrantes indocumentados del país. Cuando pierda la confianza de un generoso amigo, deberá enfrentarse a la realidad: su vida es imperfecta, y su futuro en Estados Unidos, incierto.
Dirección: Julia Solomonoff Reparto: Guillermo Pfening, Pascal Yen-Pfister, Rafael Ferro, Michael Patrick Nicholson

- Granny's Dancing on the Table. Eini ha sido criada en total aislamiento de la sociedad por su padre, un hombre temeroso del mundo. Su mayor miedo es que Eini lo abandone. Hace todo lo posible para hacerle creer que el mundo exterior y la gente que lo habita son malvados, y que la sexualidad femenina y la vida adulta es peligroso. La brutalidad a la que Eini se ve expuesta la empuja casi hasta perder el sentido de su propio yo para luchar por sus derechos como mujer.
Dirección: Hanna Sköld Reparto: Blanca Engström, Lennart Jähkel, Mike Altmann, Karin Bertling

- Miss Kiet's Children. Kiet Engels es una maestra estricta, aunque nunca severa. Es cariñosa pero no blanda. Tiene una paciencia infinita. Los pupilos de la señorita Kiet acaban de llegar a Holanda. Muchos de ellos son refugiados para los que todo nuevo y desconocido. Algunos son peleones y tozudos. Pero la mano amorosa y firme de la señorita Kiet les da calma y despierta su interés. No solo enseña a sus alumnos a leer y escribir, también les ayuda a resolver problemas juntos y a respetarse.
Dirección: Petra Lataster Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario