domingo, 17 de junio de 2018

Las noticias de la semana 10/06 - 16/06

Tras lluvia y frío, sol y calor, y... Las noticias de la semana!. 
  • Doctor sueño. Ya sabíamos que Mike Flanagan (Somnia) adaptaría Doctor sueño, la continuación que Stephen King escribió de El resplandor. Esta semana hemos sabido que Ewan McGregor (La sombra de la noche) será el que de vida al adulto Danny Torrance.

  • Dumbo. El primer avance de lo nuevo de Tim Burton (La novia cadaver) ya está aquí. Setenta y ocho años después de la tierna historia del elefantito de orejas gigantes, llega su adaptación a imagen real. A continuación el trailer y en marzo la película. 


  • Aracnofobia. Cuando hablamos de que hay un nuevo remake en ciernes, en principio da como pereza. Pero si decimos que James Wan (Saw) y Amblin (la productora de Steven Spielberg) han unido fuerzas para recuperar el clásico de 1990, Aracnofobia... ya suena diferente... 

  • Mom and Dad. Aunque Nicolas Cage (La roca) esté defenestrado, quien tuvo retuvo y de vez en cuando vuelve a salir a la palestra con alguna película para el recuerdo. Mon and Dad es una de esas películas que harán las delicias de cualquier aficionado al género. En ella, una chica y su hermano tendrán que sobrevivir al ataque de locura que están sufriendo todos los padres del mundo, por el cual quieren asesinar a sus hijos. 


  • Bermuda Triangle. Tras perderse en el Triangulo de las Bermudas, el submarino de la comandante Vogel tendrá que enfrentarse a vikingos, nazis, y todo aquello que ha quedado atrapado en esa zona misteriosa. Esa es la sinopsis de lo próximo de Sam Raimi (Evil dead)... pinta muy, pero que muy bien. 

  • La monja. Basada en el personaje de la monja, el demonio valak, que nos presentaron en Expediente Warren: El caso Enfield, nos llega el primer trailer de La monja. Lo próximo del universo Warren. La cinta, protagonizada por Taissa Farmiga (Las últimas supervivientes) y dirigida por Corin Hardy (The hallow), se estrenará en nuestro país en septiembre.


  • Malos tiempos en El Royale. Tras varios años inmerso en el mundo de la televisión, Drew Goddard, responsable de la fantástica La cabaña en el bosque, ha vuelto a la pantalla grande para traernos la historia del hotel que tiene una mitad en Nevada y la otra en California: El Royale. El 16 de noviembre en cines. 


  • Infiltrado en el KKKLan. La nominación a la Palma de Oro y el Gran Premio del Jurado del último festival de Cannes son la carta de presentación de lo nuevo de Spike Lee (Malcom X). Basada en una historia real, la película cuenta como Ron Stallworth, un policía afroamericano consiguió infiltrarse en el Ku Klux Klan de Colorado. En noviembre llegará a nuestros cines. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario