viernes, 10 de agosto de 2018

Estrenos de la semana 10/08/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- The Equalizer 2. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿hasta donde es capaz de llegar cuando se trate de alguien a quien ama?.
Dirección: Antoine Fuqua Reparto: Denzel Washington, Pedro Pascal, Ashton Sanders, Bill Pullman, Melissa Leo

- Megalodón. Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura y ha quedado averiado en el fondo del Pacífico con su tripulación en el  interior. Para salvar a la tripulación un oceanógrafo chino contrata a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.
Dirección: Jon Turteltaub Reparto: Jason Statham, Ruby Rose, Bingbing Li, Rainn Wilson

- Una relación abierta. Anna y Will han descubierto juntos algunos de los momentos más bonitos en la vida: el primer amor, el primer beso, la primera relación... Ahora, años después en la fiesta del trigésimo cumpleaños de Anna, el mejor amigo de la pareja se pone en pie y hace una propuesta en forma de brindis que amenazará el hasta entonces estable matrimonio.
Dirección: Brian Crano Reparto: Rebecca Hall, Dan Stevens, Gina Gershon

- Mentes poderosas. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro e iniciar una resistencia para volver a tener el control de su futuro.
Dirección: Jennifer Yuh Nelson Reparto: Gwendoline Christie, Mandy Moore, Amandla Stenberg, Harris Dickinson

- Como nuestros padres. Rosa es una mujer que sólo anhela ser perfecta: en su trabajo, como madre, hija, esposa y amante. Cuanto más se esfuerza, más siente que lo está haciendo mal. Rosa se ve atrapada por las exigencias de dos generaciones, hasta que un día su madre deja caer una bomba, y Rosa comienza a redescubrir su verdadero yo.
Dirección: Lais Bodanzky Reparto: Maria Ribeiro, Paulo Vilhena, Clarisse Abujamra

- El rehén. Un antiguo diplomático norteamericano se ve envuelto en una operación de espionaje en el Líbano que le hará enfrentarse a un traumático pasado. Deberá rescatar a un viejo amigo, agente de la CIA, secuestrado por unos terroristas. En el camino se enfrentará a una trama de engaños y traiciones con implicaciones de alto nivel político.
Dirección: Brad Anderson Reparto: Rosamund Pike, Jon Hamm, Shea Whigham

- Alto el fuego. Georges es un antiguo y traumatizado combatiente de la Primera Guerra Mundial que ha dejado todo atrás y ahora viaja por África Oriental. Tras cuatro años, esta vida nómada y aventurera le conduce a un callejón sin salida y decide regresar a casa, en Francia. La vuelta es difícil, pero entonces aparece Hélène. Una bella profesora de lenguaje de signos.
Dirección: Emmanuel Courcol Reparto: Romain Duris, Céline Sallette, Grégory Gadebois

- Buenos vecinos. Tras una supuesta infidelidad, Atli es expulsado de su casa por su mujer, quien no le permite ver más a su hija. Se ve obligado a mudarse a casa de sus padres, que están envueltos en una pelea con sus vecinos debido a que su imponente y hermoso árbol da sombra en el patio de los mismos. Mientras Atli lucha por ver a su hija, la confrontación vecinal se intensifica hasta límites insospechados.
Dirección: Hafsteinn Gunnar Sigurðsson Reparto: Steinþór Hróar Steinþórsson, Edda Björgvinsdóttir, Sigurður Sigurjónsson

No hay comentarios:

Publicar un comentario