viernes, 31 de agosto de 2018

Estrenos de la semana 31/08/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Yucatán. Lucas y Clayderman son dos estafadores que rompieron su asociación por su rivalidad por Verónica. Ahora Lucas trabaja en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...
Dirección: Daniel Monzón Reparto: Luis Tosar, Stephanie Cayo, Rodrigo De La Serna, Adrián Núñez

- En las estrellas. Víctor es un director de cine alcohólico, en paro y terriblemente deprimido por la muerte de su mujer. Pero sigue siendo el mejor en contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.
Dirección: Zoe Berriatúa Reparto: Ingrid García Jonsson, Macarena Gómez, Kiti Mánver, José Luis García Pérez

- Mamá y papá. Una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair. Crítica.
Dirección: Brian Taylor Reparto: Nicolas Cage, Selma Blair, Anne Winters, Joseph D. Reitman

- Kings. Basada en hechos reales, KINGS se centra en los terribles disturbios raciales sucedidos en Los Angeles en 1992, a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista Rodney King. En medio del caos, Olli, uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayudará a su vecina y madre divorciada a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad que clama venganza.
Dirección: Deniz Gamze Ergüven Reparto: Daniel Craig, Halle Berry, Kevin Carroll, Issac Ryan Brown

- Teen Titans GO! La película. A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, excepto los Teen Titans. Y Robin está decidido a cambiar las cosa y quiere que el mejor director de cine de Hollywood se fije en ellos. Pero cuando el Súpervillano y su maléfico plan para apoderarse de la Tierra los guía por el camino equivocado, las cosas se tuercen. ¡La amistad, el espíritu de lucha y el mismísimo destino de los Teen Titans serán puestos a prueba!.
Dirección: Aaron Horvath, Peter Rida Michail Reparto: Animación

- La gaviota. Una veterana actriz llamada Irina Arkadina hace visitas de verano a su hermano Pjotr Nikolayevich Sorin y su hijo Konstantin en una casa de campo. En una ocasión, trae con ella a Boris Trigorin, un exitoso novelista. Nina, una chica libre e inocente de una casa vecina se enamora entonces de Boris Trigorin, quien la rechaza. Las víctimas son destruidas mientras los sofisticados continúan su camino.
Dirección: Michael Mayer Reparto: Saoirse Ronan, Elisabeth Moss, Annette Bening, Michael Zegen

- La novia del desierto. Teresa tiene 54 años y siempre ha trabajado como criada con una familia de Buenos Aires. La familia vende la casa y ella no tiene más remedio que aceptar un trabajo en San Juan, una ciudad lejana. A pesar de que no le gusta viajar, sube a un autobús para cruzar el desierto. En la primera parada del largo viaje, en la tierra de la milagrosa "Santa Correa", pierde el bolso con todas sus pertenencias. El incidente hará que conozca a El Gringo, un vendedor ambulante y la única persona capaz de encontrar su bolso. Lo que parecía ser el fin del mundo se convierte en el comienzo de uno nuevo.
Dirección: Cecilia Atán, Valeria Pivato Reparto: Paulina García, Claudio Rissi

- Non.  Durante la reforma laboral de 2016, en una pequeña ciudad de Francia, la empresa Radial cierra sus puertas tras una enconada huelga. Jeansé, Juliette, Bruno, Christine y Pierre se juntan para superar el trago de una insultante indemnización por despido. De camino a casa, Bruno se enfrenta violentamente a un control policial. Non es un film coral que cuenta la contagiosa y enfurecida queja de un grupo de trabajadores. Una cuadrilla inmersa en la locura para conservar la poca humanidad que les queda.
Dirección: Eñaut Castagnet, Ximun Fuchs Reparto: Ximun Fuchs, Hélène Hervé, Fafiole Palassio

No hay comentarios:

Publicar un comentario