domingo, 13 de enero de 2019

Noticias de la semana 06/01 - 12/01

Cinco minutos de respiro de la cuesta de enero... Las noticias de la semana!. 
  • Destino final. Cinco películas después, New Line Cinema, filial de Warner Bros., se encargará del reboot de la saga de terror adolescente Destino final, que protagonizó Devon Sawa (El diablo metió la mano). La cinta contaba como varios chicos escapaban de un avión a punto de explotar, después de que uno de ellos tuviera una visión en la que el avión explotaba. Os dejamos el trailer de la cinta original del año 2000.


  • Coming 2 America. Ese sería el título de la secuela de El príncipe de Zamunda (Coming to America en su versión original). Sí, creerlo o no pero, 31 años después hay un proyecto en marcha para volver a llevar a Akeem (el personaje de Eddie Murphy) de vuelta a Nueva York. 

  • Velvet Buzzsaw. Tras la brutal NightcrawlerDan Gilroy vuelve a formar equipo con Jake Gyllenhall y Rene Russo en este thriller de terror ambientado en el mundo del arte contemporaneo. Os dejamos el trailer de la película que estrenará Netflix en su plataforma el próximo 1 de febrero. 


  • Dune. Nueva incorporación para la nueva versión de Dune que dirigirá Denis Villeneuve (Blade Runner 2049). A los ya conocidos Timothee Chamalet (Call me by your name), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) y Rebecca Ferguson (MI: Fallout) se acaba de unir Stellan Skasgard (Thor). Otro actor de renombre para una cinta que ya genera mucha expectación. 

  • Destroyer. Una mujer herida. Ya tenemos aquí el trailer en castellano de Destroyer.  La película que seguramente supondrá la quinta nominación al Oscar y puede que la segunda estatuilla para Nicole Kidman (Los otros). La cinta está dirigida por Karyn Kusama, responsable de la fantástica The invitation, y llegará a nuestros cines el 22 de febrero. 


  • Polar. Más cine directo a la pequeña pantalla. El próximo día 25 llegará a Netflix Polar; la adaptación del cómic creado por Victor Santos que protagonizará Mads Mikkelsen (Rogue One). El danés interpreta a un asesino retirado, a cuya cabeza han puesto precio. Evidentemente, tendrá que volver al trabajo. 


  • La protectora. Y mas cine doméstico. Pero esta vez no será Netflix, sino el resto de plataformas (Movistar +, Vodafone TV, Filmin,...) las que estrenen el 15 de febrero La protectora. Cinta de acción en la que Noomi Rapace (Siete hermanas), interpreta a una guardaespaldas que tendrá que proteger a una joven y rica heredera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario