miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rogue One: Una historia de Star Wars.

Las rebeliones se basan en esperanza... Rogue One:



De qué va?!
Un grupo de insólitos héroes se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.

Y... qué tal?!
Paco: Gareth Edwards va evolucionando, y de qué manera!. De Monstruos a Godzilla ya hubo un paso a mejor, equilibrando el fondo y la forma, y ahora con Rogue One, ha habido un salto. También es cierto que tener presupuesto hace mucho. Pero esta vez, aunque la cinta comienza cociéndose a fuego lento, en seguida coge ritmo y te engancha llevándote por una historia muy bien hilada, que va llenando todos los huecos que había en el Episodio IV, hasta llegar a un apoteósico y familiar final. 
La película, a pesar de estar dentro del universo Star Wars se desmarca claramente de la línea argumental principal. Desde el momento en que no aparecen las famosas letras amarillas subiendo hacia el espacio y poniéndonos en situación, se puede ver que hay algo diferente. Las naves, los uniformes, incluso algunos personajes conocidos; todo nos es familiar pero no habla de los Skywalker. Si Disney sigue haciendo películas de este nivel, y con estas recaudaciones, nos vamos a hartar de películas galácticas. 8/10

Ele: Próximamente. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario