viernes, 18 de octubre de 2019

Estrenos de la semana 18/10/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Maléfica: Maestra del mal. Seguimos explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina. Cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.
Dirección: Joachim Ronning Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor

- Zombieland: Mata y remata. La secuela vuelve a reunir al brillante reparto original para luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.
Dirección: Ruben Fleischer Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin

- El asesino de los caprichos. Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.
Dirección: Gerardo Herrero Reparto: Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo, Daniel Grao

- Harvie y el museo mágico. Harvie es un niño de 10 años muy inteligente, aunque demasiado entusiasta, y con un único objetivo: superar el último e imposible nivel de su videojuego favorito. Pero, al acabar el juego empezará su verdadera aventura, en la que Harvie, su perro Jerry y su correcta vecina Mónica, se adentrarán en el reino de los títeres, olvidado en el viejo museo de la ciudad.
Dirección: Martin Kotík, Inna Evlannikova Reparto: Animación

- Retrato de una mujer en llamas. Francia, 1770. Marianne (Adèle Haenel), una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.
Dirección: Céline Sciamma Reparto: Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino

- Comportarse como adultos. Una de las batallas más controvertidas y espectaculares de la historia política reciente, cuando Varoufakis, como ministro de Finanzas griego de un gobierno radical, intentó renegociar la relación de su país con la UE, provocando la furia de la élite política, financiera y mediática de Europa.
Dirección: costa-Gavras Reparto: Christos Loulis, Alexandros Bourdoumis, Ulrich Tukur

- The King. Hal, un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff.
Dirección: David Michôd Reparto: Timotheé Chamalet, Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson

- Primeras soledades. En un instituto de los suburbios parisinos, adolescentes tan afortunados como para asistir a sus cursos hablan mientras la ciudad se extiende a su espalda y a sus pies. Claire Simon establece un diálogo cinematográfico en el que conversan sobre sus historias personales, sus familias, y también sus pasiones y sus soledades. A esta edad, empiezan a plantearse dejar atrás a sus familias, si las tienen, o incluso a huir de ellas cuando están completamente rotas. Ir por su cuenta puede comportar tantas cosas buenas como malas.
Dirección: Claire Simon Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario