domingo, 20 de octubre de 2019

Noticias de la semana 13/10 - 19/10

Chulu está a punto de llegar... Las noticias de la semana!. 
  • The Batman. Todavía no hay argumento para la película, pero el reparto sigue engordando a velocidad de vértigo. Esta misma semana se ha confirmado que Zoe Kravitz (Divergente) y Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine) interpretarán a Catwoman y Enigma respectivamente. 

  • La trinchera infinita. La tercera película de los directores de Loreak y Handia, nos cuenta la historia de Higinio y Rosa. Una pareja de recién casados a los que la Guerra Civil pilla desprevenidos. La vida de él pasa a estar seriamente amenazada y decidirán esconderle en un agujero en su propia casa durante más de 30 años. Antonio de la Torre (Tarde para la ira) y Belén Cuesta (La llamada) protagonizan esta cinta que se llevó cuatro galardones en el pasado Festival de San Sebastián


  • The Northman. Robert Eggers, director de La bruja y, la todavía pendiente de estreno y elogiada en festivales, El faro, ya prepara su próximo proyecto. La cinta será una película de venganza protagonizada por vikingos y ambientada en el siglo X. Y atención al reparto porque estará formado por Nicole Kidman (Stoker), Alexander Skarsgård (Perros de paja), Anya Taylor-Joy (Multiple), Bill Skarsgård (IT) y Willem Dafoe (Spider-man).

  • Gretel y Hansel. Una nueva y oscura versión del cuento de Hans Christian Andersen está al caer. Esta semana Vertice ha liberado el primer avance de lo que podremos ver en enero del año que viene. Ambientada en Baviera en el siglo XIV, dos hermanos, Gretel y Hansel deciden huir de casa en busca de un futuro mejor. 


  • Pinocho. Hace casi 80 años después del estrenó de Pinocho, el segundo largometraje animado de Disney y probablemente el más adulto y oscuro. El niño de madera que quiere ser un niño de verdad, también tendrá película de acción real. Y que, aunque todavía no es oficial,  todo apunta a que la dirección recaerá sobre Robert Zemeckis (Forrest Gump). Tocotó.  

  • Dolittle. La semana pasada el póster y esta el trailer. En enero del próximo año nos llegará el primer título de Robert Downey Jr. tras el enfrentamiento con Thanos en Vengadores: Endgame. El doctor Dolittle es un médico que tiene la capacidad de hablar con los animales. Lo curioso es que es una comedia escrita y dirigida por Stephen Gaghan, responsable de libretos como el de Syriana Traffic


  • Adú. Tras 1898. Los últimos de Filipinas, Salvador Calvo nos trae un drama de tres historias entrelazadas que giran entorno a la inmigración. Luis Tosar (Celda 211), Anna Castillo (La llamada) y Álvaro Cervantes (3 metros sobre el cielo) protagonizan la cinta que se estrena el 31 de enero de 2020.


  • El escándalo. Tras Trumbo: La lista negra de HollywoodJay Roach se embarca en un nuevo drama biográfico. Protagonizada por Charlize Theron (Mad Max: fury road), Nicole Kidman (Destroyer) y Margot Robbie (Érase una vez en... Hollywood), El escándalo muestra como un grupo de mujeres derribaron a Roger Ailes. El infame fundador de Fox News.



No hay comentarios:

Publicar un comentario