jueves, 5 de diciembre de 2019

Estrenos de la semana 05/12/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Los ángeles de Charlie. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.
Dirección: Elizabeth Banks Reparto: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks

- Midway. 1942, II Guerra Mundial. 1942, II Guerra Mundial.Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.
Dirección: Roland Emmerich Reparto: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart

- Legado en los huesos. Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo".
Dirección: Fernando González Molina Reparto: Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella

- La gran mentira. El estafador profesional Roy Courtnay tiene en su punto de mira a Betty McLeish, una adinerada mujer que acaba de quedarse viuda. Y su objetivo es quedarse con todo. Pero a medida que van conociéndose, lo que tenía que ser otra sencilla estafa en su carrera delictiva, se convierte en un juego peligroso.
Dirección: Bill Condon Reparto: Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter

- Los dos papas. Inspirada en hechos reales, 'Los dos papas' es una historia centrada en una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos 2.000 años. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio solicita en 2012 el permiso del Papa Benedicto para retirarse.
Dirección: Fernando Meirelles Reparto: Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, Juan Minujín

- Longa noite. Anxo regresa a su pueblo natal en la zona rural de Galicia. Allí se encuentra con el rencor tanto de ganadores como de vencidos, quienes le ven en peligro de profundizar en memorias que creían haber olvidado.
Dirección: Eoli Enciso Reparto: Celsa Araujo, Misha Bies Golas, Nuria Lestegás,

- Bayala, una aventura mágica. La película narra la aventura que los hadas del Sol y sus amigos deberán afrontar para devolver al mundo de Bayala su esplendor y vida, amenazada con marchitarse por culpa del egoísmo de la malvada Ophira.
Dirección: Aina Järvine, Federico Milella Reparto: Animación.

- El joven Ahmed. En la Bélgica de nuestros días, el destino del joven Ahmed, de 13 años, ha quedado atrapado entre los ideales de pureza de los que le habla su imán y las pasiones de la vida.
Dirección: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne Reparto: Idir Ben Addi, Olivier Bonnaud, Myriem Akheddiou,

- El traidor. A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brazil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inesperada tanto para él como para todos los que le conocían: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone, traicionado así el voto que realizó con la Cosa Nostra.
Dirección: Marco Bellocchio Reparto: Pierfrancesco Favino, Luigi Lo Cascio, Maria Fernanda Cândido

- Solan & Eri, misión a la luna. 50 años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?
Dirección: Rasmus A. Sivertsen Reparto: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario