domingo, 8 de diciembre de 2019

Noticias de la semana 01/12 - 07/12

Sin tiempo?! Siempre hay tiempo para... Las noticias de la semana!. 
  • Sin tiempo para morir. La vigésimoquinta entrega del agente secreto más conocido del mundo ya tiene trailer. El 8 de abril se estrenará la quinta y última película en la que Daniel Craig (La brújula dorada) dirá aquello de "Soy Bond. James Bond". 


  • Viuda negra. Llegó el día en que Viuda Negra estrena la película en solitario que tanto merecía. En abril de 2020 volveremos a ver a Scarlett Johansson (Lost in translation) encarnar a Natasha Romanoff. Descubriremos qué pasó en Budapest?! De momento, aquí tenemos el trailer. 


  • Joker 2. Tras la confirmación de que Joker tendrá secuela, y de que Todd Phillips y Joaquin Phoenix repetirán como director y actor respectivamente, esta semana ha saltado el rumor de que Bradley Cooper, que ya coincidió con Phillips en Resacón en Las Vegas, y además es productor de Joker, podría encarnar a Batman. 

  • Manhattan sin salida. Chadwick Boseman (Black Panther) interpreta a David, policía, hijo de un policía asesinado y obsesionado con los asesinos de policías. El día que en un atraco en Manhattan, ocho policías son acribillados, David se pone al mando de la investigación y cierra todas las entradas y salidas de la isla para atrapar a los asesinos. Pero la persecución le llevará a descubrir algo mucho mayor. 


  • Train to Busan 2. En 2016 Train to Busan, una maravillosa cinta coreana, sacudía el mundo de los zombies y se convertía en una la mejor cinta del género del año. Pues bien, el año que viene se estrenará su secuela bajo el título Bando. Estará ambientada 4 años después de los acontecimientos de la primera y ningún actor repetirá su papel. 

  • Mulán. En marzo del año que viene llega a nuestras pantallas la adaptación a imagen real del clásico número 36 de Disney. La historia ya la conocéis, a continuación os dejamos el nuevo trailer. No pinta nada, nada mal. 


  • Cariño he encogido a los niños. Ya os contamos que Cariño he encogido a los niños pasaría por la rebooteadora y que Disney tiene pensado repetir la historia pero, esta vez, protagonizada por Nick, el hijo menor de los Szalinski en la película original. Savemos que Josh Gad (Little monsters) dará vida a Nick y, atención, se rumorea que Joe Johnston director de la película original volverá a ponerse detrás de las cámaras para el reinicio. 

  • La gallina Turuleca. Seguro que habéis oído hablar de ella, pero alguna vez os habéis preguntado quién es de verdad la gallina Turuleca. El uno de enero podréis conocer su historia. Y comprobar que, además de un aspecto peculiar, también puede hablar y cantar como jamás habéis oído cantar a una gallina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario