viernes, 13 de diciembre de 2019

Estrenos de la semana 13/12/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Jumanji: Siguiente nivel. En 'Jumanji: Siguiente nivel', vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.
Dirección: Jake Kasdan Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Danny DeVito, Danny Glover

- Navidad sangrienta. Cuando la Universidad Hawthorne cierra sus puertas para las vacaciones, Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. Una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.
Dirección: Sophia Takal Reparto: Cary Elwes, Imogen Poots, Aleyse Shannon, Brittany O'Grady

- Próxima. Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.
Dirección: Alice Winocour Reparto: Eva Green, Matt Dillon, Lars Eidinger, Sandra Hüller

- Moira. Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares.
Dirección: Daniel Lovechio Reparto: Nerea Lovecchio, Daniel Lovechio, Malena Alterio

- Spy Cat. La Agente 00-Cat, Marnie, es una gata doméstica, que lo único que conoce del mundo es lo que ha visto por televisión. Un día, el hermanastro de su dueña, que quiere deshacerse de Marnie, decide asignarle una importante misión, que la llevará al mundo exterior. Durante el viaje, la caja donde viajaba Marnie, se queda “accidentalmente” abandonada en medio de una carretera desierta. Aunque no conoce el mundo, Marnie se propone cumplir la misión.
Dirección: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein Reparto: Animación.

- Curiosa. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero sigue siendo amante de Pierre Lou, un poeta y viajero que también se dedica a la fotografía erótica. Es con él que vivirá una iniciación al amor y el erotismo a través del vínculo fotográfico y literario que inventan juntos y que les convertirá en unos de los escritores y poetas más conocidos de la Francia del siglo XIX.
Dirección: Lou Jeunet Reparto: Noémie Merlant, Niels Schneider, Benjamin Lavernhe,

- Las buenas intenciones. Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados, cueste lo que cueste.
Dirección: Gilles Legrand Reparto: Agnès Jaoui, Alban Ivanov, Claire Sermonne

- Sesión salvaje. La película recorre la época dorada del cine de géneros en España: Desde los westerns rodados en Almería a las películas de terror, pasando por "el destape" y el denominado cine quinqui. Se trata de un homenaje de la actual generación de cineastas a los profesionales del cine de serie B en España.
Dirección: Julio César Sánchez, Paco Limón Reparto: Documental

- Western Stars. Documental sobre el último disco de Bruce Springsteen, Western Stars.
Dirección: Bruce Springsteen, Thom Zimny Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario