domingo, 15 de diciembre de 2019

Noticias de la semana 08/12 - 14/12

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad... Las noticias de la semana!. 
  • Cazafantasmas: Más allá. Jason Reitman (Up in the air), hijo de Ivan Reitman, director de las dos películas originales de Cazafantasmas, ha presentado esta semana el trailer de la que será la continuación (obviando la Cazafantasmas fenemina de 2016). Os espera una estética muy ochentera y un cameo de moquete. El verano de 2020 en cine. 


  • Kill Bill 3. Si creemos que lo que dice Tarantino (Érase una vez en Hollywood) es cierto, su próxima película, la número diez, será la última. Nadie sabe nada, pero si se comenta sobre qué podría ser. Se ha especulado con una posible película de terror, con una película de la saga Star Trek y, esta semana, él mismo, en un programa de radio, ha comentado que podría ser Kill Bill 3"Tengo una idea para una nueva película que podría ser interesante. Yo no quiero realizar una película absurda, ella no se lo merece. La Novia (el personaje interpretado por Thurman) ha luchado largo y duro para llegar aquí.  No la filmaría ahora, me pondría con el proyecto al menos dentro de tres años. Pero definitivamente es un proyecto que está sobre la mesa". Veremos a ver cual es ese décimo proyecto y, sobretodo, si es el último. 

  • Wonder Woman 1984. La primera película de Wonder Woman en solitario es una de las más valoradas del Universo Cinematográfico de DC. El año que viene tendremos su continuación y pinta muy bien. Por aquí os dejamos el primer trailer, que ha salido esta semana. 


  • En un barrio de Nueva York. Con libreto y canciones de Lin-Manuel Miranda (Vaiana)  y dirección de John M. Chu (Crazy. Rich. Assians) el 31 de junio se estrenará este musical que cuenta y canta los sueños del barrio neoyorquino de Washington Heights. 


  • Way down. El Banco de España es el objetivo y el día que España ganó el mundial es el día del golpe. Freddie Highmore (The Good Doctor), Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Jose Coronado (Tu hijo), Luis Tosar (Celda 211) y Famke Janssen (X-Men) son algunos de los protagonistas. A continuación os dejamos el trailer de lo nuevo de Jaume Balagueró (Mientras duermes) que se estrenará en otoño del 2020.


  • Underwater. Kristen Stewart (Crepúsculo) se atreve con todo. El 31 de enero se embarcará en una misión submarina para perforar el fondo del mar. Pero al hacerlo algo despertará


  • Free Guy. Cuando un solitario cajero de banco descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City, todo cambia. Ryan Reynolds (Deadpool) protagniza esta cinta dirigida por Shawn Levy (Los becarios) que también llegará a los cines el verano del año que viene. 


  • Power Rangers. A pesar del fallido remake de 2017 de los Power Rangers, sobre el que querían construir toda una franquicia, Paramount Pictures no se da por vencido y quiere volverlo a intentar. El reparto sería completamente nuevo y la acción se ambientaría en los años 90. Un poquito de nostalgia nunca viene mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario