jueves, 19 de diciembre de 2019

Estrenos de la semana 19/12/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Star Wars: El ascenso de Skywalker. Novena y última entrega de la saga Skywalker, y cierre de la nueva trilogía iniciada con 'El despertar de la Fuerza'. Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.
Dirección: J. J. Abrams Reparto: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson

- Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?. Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie están dispuestos a todo para retenerlos.
Dirección: Philippe De Chauveron Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan

- Una gran mujer. 1945, Leningrado. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la zona, demoliendo sus edificios y las vidas de sus habitantes. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, lucharán por reconstruir sus vidas en una ciudad en ruinas.
Dirección: Kantemir Balagov Reparto: Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina

- Escuadrón de la muerte. Basada en el documental del mismo nombre de 2014, la historia se centra en un soldado del ejército de los Estados Unidos que es testigo de crímenes de guerra a manos de su escuadrón en Afganistán. Se muestra entonces el temor que el soldado comienza a sentir por su vida, al tiempo que trabaja con su padre para exponer los asesinatos y actos corruptos que se están cometiendo.
Dirección: Dan Krauss Reparto: Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Adam Long

- Sin techo. Juan, un sin techo que malvive vendiendo dibujos a turistas, decide abandonar su rutina de alcohol y violencia en las calles de Barcelona y emprender un viaje sobrehumano hacia un destino que solo él conoce.
Dirección: Xesc Cabot, Pep Garrido Reparto: Enric Molina, José María Blanco, Laia Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario