domingo, 29 de diciembre de 2019

Noticias de la semana 22/12 - 28/12

Fin de década, fin de año, fin de semana... Las noticias de la semana!. 
  • Deadpool 3. Pues sí, habrá una tercera entrega del mercenario bocazas. En una entrevista, esta semana, el propio Ryan Reynolds ha sido el encargado de confirmarlo: "Sí, ahora estamos trabajando en ella con todo el equipo. Ahora estamos con Marvel, que es como estar en la gran liga. Es un poco locura pero sí, ya estamos trabajando en ella."

  • El misterio del dragón. Jackie Chan (Hora punta) y Arnold Schwarzenegger (El último desafio) en una peli de aventuras en la legendaria China, protagonizada por un director ruso. Una bomba de la que esta semana se ha liberado el trailer. 


  • Padre no hay más que uno 2. Tras convertirse en uno de los taquillazos españoles del año, la secuela no iba a tardar en llegar. Tales son las ansias que el rodaje de la segunda parte ya ha comenzado. Repite el reparto completo de la primera y, además, Santiago Segura, co-escribe el guión y dirige. El 17 de julio en cines. 

  • The Gentlemen: Los señores de la mafia. Tras su paso por la maquinaria de Disney y su Aladdin, Guy Ritchie vuelve al género que le dio su fama: la mafia. Matthew McConaughey (Dallas buyers club) es un traficante de marihuana que busca “traspasar” el negocio. Colin Farrell (Cómo acabar con tu jefe), Hugh Grant (Notting hill), Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Eddie Marsan (Feedback), entre otros, completan el reparto. 


  • Venom 2. La secuela del simbionte alienígena, actualmente en rodaje, prevé su estreno para finales del año que viene y, esta semana, ha salido a la luz la noticia de que Tom Holland, el Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel, está negociando su aparición en la cinta. Parece que podría ser en un pequeño papel para preparar su entrada en Venom 3, donde tendrían su gran enfrentamiento. 

  • La suite nupcial. Seis años después de 2 francos, 40 pesetas, secuela de 1 franco, 14 pesetas, Carlos Iglesias, más conocido por ser el Benito de Manos a la obra, regresa a la gran pantalla con la comedia La suite nupcial. Ana Arias (Cuéntame, cómo pasó), José Mota (Abracadabra), Ana Fernández (Hable con ella), Eloísa Vargas (@buelos) y Santiago Segura (Padre no hay más que uno), completan el reparto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario