jueves, 2 de abril de 2020

mk2 Corto Fest Online




Para hacer más llevadero el confinamiento, desde mk2 nos ofrecen de forma gratuita y limitada, hasta el 25 de abril, la posibilidad de ver desde casa algunos de los mejores cortometrajes de la primera edición del festival mk2 Corto Fest, que tuvo lugar el pasado mes de octubre de 2019.

A pesar de la abrumadora cantidad de propuestas ocio-culturales que estamos recibiendo estos días, desde mk2 no queríamos perder en estos días tan difíciles la oportunidad de compartir con vosotros nuestra pasión por el cine, así como el gran talento de los creadores que de forma tan generosa se han brindado a difundir sus obras online. Para no abusar, ninguno de los cortometrajes excede los 20' de duración; de esta forma, si os animáis a ver un cortometraje al día, todavía os quedará mucho tiempo para dedicarlo a otras valiosas y gratificantes actividades.

Para aquellos que estéis descubriendo por primera vez mk2 Corto Fest, os contamos cómo surgió el proyecto: en octubre 2019, desde mk2 España en colaboración con la agencia Cinema Blue, organizamos la primera edición de mk2 Corto Fest, el primer festival multisede de cortometrajes a nivel nacional. Durante dos semanas se proyectó en 10 cines de 10 ciudades diferentes una selección de 60 cortometrajes, de los más de 700 inscritos inicialmente, que destacaron por la originalidad de sus historias y su calidad de producción.

Como aperitivo os dejamos el corto El pan no es para los caballos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario