domingo, 5 de abril de 2020

Noticias de la semana 29/03 - 04/04

Vamos a por otro mes.... Las noticias de la semana!. 
  • Hail Mary. La próxima novela de Andy Weir, escritor de The martian, se publicará la próxima primavera, pero MGM ya ha anunciado su interés en adquirir los derechos. La historia cuenta el solitario viaje un astronauta que tiene la misión de salvar la tierra. Todavía no hay acuerdo firmado, pero sí que se ha anunciado que Ryan Gosling (Drive) será el productor y protagonista de la cinta. 

  • Train to Busan 2: Peninsula. Hay continuación os dejamos el primer trailer de la secuela de Train to Busan; el exitoso título zombi coreano. Cuatro años después, el virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.


  • Ritual romano. Paco Plaza (Verónica) ya trabaja en su próximo proyecto. Mientras La abuela, en pleno rodaje, con guión de Carlos Vermut (Quién te cantará), se encuentra paralizado por el coronavirus, el guionista y director ha puesto sus ojos en este cómic para adaptarlo a la pequeña pantalla. 

  • Artemis Fowl. Hay muchos grandes títulos de Disney que van a sufrir retrasos en el calendario de estrenos debido a la situación actual: Mulan, Jungle cruise o Viuda negra entre otros. Pero el verdadero damnificado de todo esto será Artemis Fowl. La adaptación de las novelas de Eoin Colfer tenía su estreno planificado para el 29 de mayo pero, dada la apretada agenda de 'super estrenos' de la casa del ratón, finalmente han decidido lanzarlo directamente en Disney +, en una fecha aún por concretar. 


  • Greenland. Tras Geostorm, Gerard Butler vuelve al cine de catastrofes. Cuando un cometa se acerca a la tierra, varios pedazos de este se desprenden e impactan contra nuestro planeta. John Garrity hará todo lo posible por llevar a su familia a un refugio seguro antes de que todo quede destruido. En principio tiene planificado su estreno para agosto de este año.

  • Hobbs & Shaw 2. Dwayne Johnson (Jumanji: siguiente nivel) ha asegurado que Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious, que protagonizó junto a Jason Statham (Transporter) tendrá continuación. No se ha atrevido a dar fechas, pero “Estamos desarrollando la siguiente película, ¡y estoy muy emocionado con ella! Solo tenemos que asegurar la parte creativa y la dirección en la que queremos ir”, ha dicho. 

  • Amor. Boda. Azar. Netflix ha liberado esta semana el trailer de la comedia Amor. Boda. Azar. que estrenará el próximo 10 de abril. Dos versiones alternativas de una misma boda, cada una con un final distinto, en las que Jack, hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada, un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario