viernes, 3 de julio de 2020

Estrenos de la semana 03/07/20

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La lista de los deseos. Eva y Carmen se conocen en sesiones de quimioterapia. Carmen anima a Eva a hacer una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. Eva hace su lista y organiza un viaje con Carmen para tachar sus 'locuras'. Mar la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, también hace su propia lista y se apunta a un viaje que las unirá para siempre.
Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo Reparto: María León, Victoria Abril, Silvia Alonso

- Apocalypse Now: Final Cut. El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encargado, en Camboya, la peligrosa misión de avanzar río arriba para eliminar a Kurtz, un coronel estadounidense renegado que se ha vuelto loco. En la profundidad de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz manda como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Dirección: Francis Ford Coppola Reparto: Martin Sheen, Marlon Brando, Dennis Hopper, Robert Duvall

- La verdadera historia de la banda de Kelly. Basada en la novela del ganador del Premio Booker Peter Carey, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de la época, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.
Dirección: Justin Kurtzel Reparto: Essie Davis, Nicholas Hoult, Thomasin McKenzie, Charlie Hunnam, Russell Crowe

- ¿Conoces a Tomás?. Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.
Dirección: María Torres Reparto: Hoze Meléndez, Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado

- Anna Karenina. La venganza es el perdón. Anna Karenina hizo su elección, dejando a su hijo Sergei crecer luchando por entender por qué su madre tomó tan trágico y terrible camino, y al conde Vronsky atormentado a causa del recuerdo de la mujer por cuya muerte todavía se culpa después de 30 años. En 1904 Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un remoto pueblo y el destino les ofrece la oportunidad de regresar a los acontecimientos del pasado, para finalmente encontrar las respuestas que ambos han buscado por largo tiempo.
Dirección: Karen Shakhnazarov Reparto: Elizaveta Boyarskaya, Kirill Grebenshchikov, Vladimir Ilyin

- Unplanned. Abby Johnson fue una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood". Durante los años en los que ejerció ese cargo estuvo involucrada en 22.000 abortos y aconsejó en esta línea a numerosas mujeres. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer en su país la legislación en la que siempre creyó desde su adolescencia. Sin embargo, un determinado día su perspectiva tomó un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcaría de por vida.
Dirección: Chuck Konzelman, Cary Solomon Reparto: Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz

- Todo pasa en Tel Aviv. Salam, un buscavidas palestino de 30 años que vive en Jerusalén, trabaja en el set de la famosa telenovela palestina Tel Aviv on fire, producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí trabaja Assi, el comandante a cargo del puesto, cuya esposa es fan de la telenovela. Para impresionarla, Assi se involucra en la escritura del guión. Salam se da cuenta de que las ideas de Assi podrían ser lo mejor que le ha pasado nunca.
Dirección: Sameh Zoabi Reparto: Kais Nashif, Lubna Azabal, Yaniv Biton, Maisa Abd Elhadi

- Zapatos Rojos y los siete trolls. ¿Qué ocurriría si Zapatos Rojos fuese una joven extraordinaria que no encaja con los estereotipos de las princesas de los cuentos de hadas...? ¿Y si los trolls fueran siete valientes caballeros transformados por un hechizo...? ¿Y si el secreto de la belleza externa se encontrase en unos zapatos rojos...?
Dirección: Hong Sung-Ho, Jang Moo-Hyun, Uhm Young Sik Reparto: Animación

- Los miembros de la familia. Lucas, un adolescente obsesionado con el cuerpo y su hermana mayor, inclinada hacia lo místico, Gilda, se quedan atrapados inesperadamente cuando viajan a una ciudad costera casi desierta para tratar de cumplir los últimos deseos de su madre muerta.
Dirección: Mateo Bendesky Reparto: Laila Maltz, Alejandro Russek, Tomás Wicz

- Habitación 212. El francés Christophe Honoré entrega con 'Habitación 212' una deliciosa comedia dramática sobre una mujer promiscua que deja a su marido y se instala en la habitación de hotel al otro lado de la calle, desde donde se ve el piso que acaba de abandonar. Allí revisará sus amores pasados y la relación con su marido.
Dirección: Christophe Honoré Reparto: Chiara Mastroianni, Benjamin Biolay, Vincent Lacoste

No hay comentarios:

Publicar un comentario