domingo, 5 de julio de 2020

Noticias de la semana 28/06 - 04/07

Hay problemas tecnológicos pero también.. Las noticias de la semana!. 
  • Carl Reiner. El actor ganador de 9 Emmys, que formó dúo cómico con Mel Brooks, que impulsó la carrera de Steve Martin, que apareció en ficciones como El mundo está loco, loco, loco, Cliente muerto no paga, Frasier o la más reciente, Ocean's eleven, ha fallecido a los 98 años en Los Ángeles. Descanse en paz. 

  • Goya 2021. Todavía no se sabe cómo se hará, ya que todo depende del estado de la pandemia, pero desde la Academia de Cine se ha confirmado que Antonio Banderas (Dolor y gloria) y la presentadora María Casado serán los encargados de dirigir y presentar la 35 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el 27 de febrero del 21 en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga.

  • Madre oscura. Tras arrasar en Estados Unidos durante 6 semanas, el 17 de julio nos llega Madre oscura. La historia sigue a Ben, un adolescente rebelde que visita a su padre durante el verano y descubre que un espíritu malévolo del bosque acecha a la joven familia de la puerta de al lado.


  • Zatanna. Warner Bros. Pictures está en proceso de desarrollar una nueva película en acción real de DC centrada en la superheroína Zatanna; la maga descendiente de Leonardo Da Vinci y miembro en los cómics tanto de la Liga de la Justicia como de la Liga de la Justicia Oscura. Aunque, eso sí, parece que este proyecto no tendrá nada que ver con el anunciado previamente por Bad Robot sobre el equipo de superhéroes. Será además la primera película en acción real para Zatanna. 

  • Respect. Siguiendo la meteórica carrera de la inigualable Aretha Franklin, RESPECT narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional. Jennifer Hudson (Dreamgirls) dará vida a la reina del soul y Forest Whitaker (Species), Marlon Wayans (Dos rubias de pelo en pecho) y Audra McDonald (La bella y la bestia 2017) completan el reparto. 


  • Mamá o papá. Esta semana comienza el rodaje de lo nuevo de Dani de la Orden (Litus). Una comedia en la que un matrimonio, al que da vida Paco León (Arde Madrid) y Miren Ibarguren (Supernormal), que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas... y empezarán una disparatada competición para no conseguir la custodia de sus tres hijos

  • Explota explota. Al estilo de Mamma mia! con Abba, Explota explota será un musical basado en canciones de Raffaela Carra. La historia se centrará en María, una bailarina joven, divertida y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Pero, con ella descubriremos que, hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario