lunes, 12 de octubre de 2020

Noticias de la semana 04/10 - 10/10

 Covid free... Las noticias de la semana!. 

  • Preseleccionadas para el Oscar. El hoyo, La trinchera infinita y O que arde, son las tres películas preseleccionadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para representar a España en los próximos Oscars. El 3 de noviembre se dará a conocer el nombre de la que finalmente enviemos. Cuál os gustaría que fuera?!

  • Soul. Ya había rumores de que esto podía pasar, y ha pasado. Soul, la próxima película de Pixar, como ya pasara con la Mulán de acción real, llegará directamente a Disney + (una pena, en mi opinión). Pero, a diferencia de esta, la película del flexo llegará las próximas navidades sin coste adicional. 

  • Jóvenes y brujas. Veinticuatro años después de la exitosa Jóvenes y brujas llega esta secuela en la que, nuevamente, cuatro chicas jóvenes, aspirantes a brujas adolescentes, obtienen más de lo que tenían pensado cuando consiguen sus nuevos poderes. 

  • Retrasos. Seguimos con los retrasos. Esta semana Warner ha anunciado que The Batman, pasa de octubre de 2021 a marzo del 2022, Dune, de diciembre de 2020 a noviembre de 2021, The flash, de octubre del 2021 a marzo del 2022 y Shazam! 2 de noviembre del 2022 a junio del 2023. Lo único bueno es que Matrix 4 se adelanta cuatro meses, hasta las navidades de 2021. Por otro lado, Universal también ha confirmado que Jurassic World: Dominion se va a verano de 2022, retrasándose un año entero

  • Érase una vez... Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás. Esa es la prometedora e interesantísima premisa de la nueva película dirigida por Brenda Chapman (Brave) y protagonizada por Angelina Jolie (Salt) y David Oyelowo (Gringo).

  • News of the world. Los caminos de Paul Greengrass y Tom Hanks vuelven a encontrarse. Tras unir fuerzas en la buenísima Capitán Phillips, director y actor nos traerán a principios del año que viene este western en el que un hombre es contratado para llevar a una huérfana con su familia, pero esta no tiene buenas intenciones para con la niña. 

  • The 355. Jessica Chastain (La cumbre escarlata)Diane Kruger (Malditos bastardos)Lupita Nyong'o (Little monsters)Penélope Cruz (Abre los ojos) y Fan Bingbing (X-Men: Días del futuro pasado) son un equipo de agentes especiales, de diferentes agencias mundiales, que tendrán que evitar la tercera guerra mundial. Este thriller de acción supone la segunda película en la silla de dirección de Simon Kinberg, tras el batacazo de X-Men: Phoenix oscura


No hay comentarios:

Publicar un comentario