miércoles, 6 de noviembre de 2019

Little Monsters. Ganadora premio del público Nocturna 2109

Son zombis. De los lentos o de los rápidos?... Little Monsters:


De qué va?!
Un músico fracasado, una profesora de infantil y un famoso de un programa infantil tendrán que unir fuerzas para proteger a los pequeños estudiantes de un repentino brote de muertos vivientes.

Y... qué tal?! 
Sabéis esa sensación que se te queda después de haber ido a una fiesta en la que te lo has pasado en grande y, además, el anfitrión cuida los detalles al máximo y hace que sea memorable?! Pues esa es la sensación que se te queda después de ver Little Monsters.

El australiano Abe Forsythe (Down Under) escribe y dirige esta deliciosa comedia zombie que, en cierta manera, recuerda a La vida es bella, de Benigni, pero en vez de nazis hay zombies y cambia la parte dramática por sangre. La cinta funciona como un reloj suizo; tiene un ritmo ágil y unos personajes para el recuerdo. Lupita N'yongo está genial, no en vano se llevó el premio a Mejor actriz, pero Josh Gad (La bella y la bestia) y Alexander England (Down Under) no se quedan atrás. La puntilla la ponen los niños que también están enormes, demostrando un gran trabajo de dirección de actores por parte de Forsythe. Consigue que todo el grupo esté estupendo y aporten su granito de arena a la fiesta. Os guste la comedia o el cine de terror, no os la perdáis. 7/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario