viernes, 7 de mayo de 2021

Estrenos de la semana 17/05/2021

  ¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.





- Aquellos que desean mi muerte. Angelina Jolie da vida a Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, que sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Y ahora se encuentra con un niño de 12 años, traumatizado y que no tiene nadie a quien pedir ayuda...
Dirección: Taylor Sheridan Reparto: Angelina Jolie, JonBernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry

- El olvido que seremos. Héctor Abad Gómez dedicó los últimos años de su vida, hasta la misma noche en que cayó asesinado en pleno centro de Medellín, a la defensa de los derechos humanos. 'El olvido que seremos' es la reconstrucciónamorosa, paciente y detallada de su vida, a través del recuerdo de una ciudad y de una familia.
Dirección: Fernando Trueba Reparto: Javier Cámara, Daniela Abad, Aída Morales, Patricia Tamayo

- Tiburón blanco. Una escapada en hidroavión a un arrecife de la costa deAustralia se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando descubren el cadáver de un hombre que ha sido devorado por tiburones. Mientras buscan a posibles supervivientes del ataque de los escualos a un catamarán volcado en alta mar, un tiburón les ataca de improviso y el hidroavión queda destruido. Varados sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
Dirección: Martin Wilson Reparto: Katrina Bowden, AaronJakubenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi

- 4 días. Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida deMolly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si escapaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.
Dirección: Rodrigo García Reparto: Mila Kunis, Glenn Close, Stephen Root, Carla Gallo, Michael Hyatt

- Quo Vadis, Aida?. Bosnia, julio de 1995. Aida trabaja de traductora para la ONU en la pequeña ciudad de Srebrenica. Cuando el ejército serbio ocupa el pueblo, su familia está entre las miles de personas que buscan refugio en loscampos de la ONU. Como participa en las negociaciones, Aida tiene acceso a información importante. ¿Qué le pasará a su familia y su gente? ¿Serán rescatados o morirán? ¿Qué debería hacer ella al respecto?
Dirección: Jasmila Zbanic Reparto: Jasna Ðuricic, Izudin Bajrovic, Boris Ler, Dino Bajrovic

- Boda sin fin. Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiely dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapacesde tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero? Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses. Cuando Zazi finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. ¡Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp! 
Dirección: Maggie Peren Reparto: Edin Hasanovic, AliciaVon Rittberg, Samuel Schneider

- Isabella. Mariel es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lolargo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroína de la comedia 'Medida por medida'. En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo.
Dirección: Matías Piñeiro Reparto: María Villar, Agustina Muñoz, Pablo Sigal, Gabi Saidón

No hay comentarios:

Publicar un comentario