domingo, 2 de mayo de 2021

Noticias de la semana 25/04 - 01/05

 Para todas las mamás... Las noticias de la semana. 

  • Live is life. La nueva película de Dani de la Orden (Litus), con guión de Albert Espinosa (Pulseras rojas), cuenta la historia de cinco amigos que se escapan de sus casas en la noche de San Juan del verano de 1985, en busca de una flor que, cuenta la leyenda, puede conceder deseos. Cuando la vida y el mundo amenazan con separarles, ellos solo quieren estar juntos.

  • West side story.  Primer trailer de la esperadísima nueva versión de West Side Story de Steven Spielberg. La historia cuenta la clásica de las rivalidades y de los amores juveniles del Nueva York de 1957. Ansel Elgort (Baby driver) y la debutante Rachel Zegler protagonizan esta historia. 

  • Escape room 2. La secuela de la entretenida, y rentable, película de 2019, Escape room, adelanta su estreno al próximo 16 de julio en Estados Unidos. Todavía no se ha confirmado qué sucederá en nuestro país, pero probablemente modifique su fecha de estreno y se adelante también. 

  • Shorta. El peso de la ley.  En la Dinamarca actual, una sociedad multicultural, segregada y llena de tensiones raciales, Talib, un joven inmigrante de segunda generación, entra en coma estando bajo tutela policial. Mientras los agentes de policía Høyer y Andersen hacen una patrulla rutinaria por el gueto de Svalegarden se anuncia la muerte del joven, lo que desata violentos disturbios en el vecindario, que se convierte en un infierno sin salida para los agentes.

  • Masters del universo. Nuevo traspiés en la producción de la nueva versión de Masters del Universo. Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), el actor que iba a dar vida a He-Man, se ha desvinculado del proyecto. Habrá que seguir esperando y estar atentos para ver quién encarnará al príncipe de Eternia.  

  • Peter Rabbit 2.  La secuela de Peter Rabbit ya está aquí. Aunque Bea, Thomas, y los conejos han creado una familia, Peter sigue con su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser. 

  • La guerra del mañana.  Amazon ha liberado el primer teaser de lo próximo de Chris McKay (Batman: La LEGO película). Protagonizado por Chris Pratt (Jurassic World), narra cómo el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. El 2 de julio de 2021 en Amazon Prime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario