domingo, 19 de septiembre de 2021

Noticias de la semana 12/09 - 18/09

  Celebrando... Las noticias de la semana. 

  • Mario Camus. A fallecido a los 86 años Mario Camus, director especializado en adaptar obras cumbre de la literatura española al cine. Adaptó a Lorca, Galdós, Lope de Vega, Cela o Delibes, creando obras maestras del cine español como Los santos inocentes o La colmena. Descanse en paz. 

  • Benedetta. Trailer de lo nuevo de Paul Verhoeven (Instinto Básico). La cinta está protagonizada por Virginie Efira (Elle) y basada en la vida de Benedetta Carlini, una monja que vivió en la Italia de la Contrarreforma sacudida por fogosas visiones eróticas y mantenía relaciones sexuales con otras mujeres.

  • La purga 6. Donde dije digo, digo Diego. A pesar de que Forever purge, iba a ser la última entrega de la saga, esta semana se ha confirmado que habrá, al menos, otra más. Y volverá a estar protagonizada por Frank Grillo. El actor ha comentado: "Nos hemos comprometido a hacerla. Es decir, "The Purge 6" con James DeMonaco de director. Estará basada en el personaje de Leo Barnes y estoy muy emocionado. Me va a enviar el guión que lo acaba de terminar. Y sí, estoy realmente emocionado. Me encanta hacer las películas de La Purga. Estoy emocionado, me llamaron y me dijeron que James quería dirigir una más. Así que le dije: No me digas más, estoy dentro"

  • Wildwood. Que Laika, el estudio de animación en stop-motion que nos ha dado Coraline, Paranorman, Boxtrolls, Kubo y Mr. Link, tenga nuevo proyecto, es una grandísima noticia. La película cuenta la historia de Prue McKeel, una niña que decide internarse en Wildwood, un misterioso lugar, para salvar a su hermano pequeño de una bandada de cuervos que lo ha secuestrado.

  • El lodo. Ricardo, un prestigioso biólogo, tiene la oportunidad de volver a sus raíces para cumplir una misión: proteger el paraje natural donde vivía de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentarán radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia. Raúl Arévalo (La isla mínima) y Paz Vega (Spanglish) protagonizan este thriller que se estrena el 29 de octubre.

  • Jóvenes ocultos. Warner ha puesto en marcha un remake de la icónica cinta vampírica que Joel Schumacher firmó en los 80. Para ello cuenta con Jonathan Entwistle (I'm not ok with this) en la dirección y ha confirmado a Noah Jupe (Un lugar tranquilo) y a Jaeden Martell (IT 2017) como sus primeros fichajes. 

  • El vuelo del navegante. Le ha llegado el turno a la maravillosa película de Randal Kleiser de pasar por la 'remakeadora'. La cinta de aventuras y ciencia ficción en la que un niño de 12 años es abducido y devuelto a la tierra ocho años después, sin que para él haya pasado un solo día, tendrá nueva versión. Bryce Dallas Howard (Jurassic World) se estrenará en la dirección con este proyecto que irá directo a Disney +.

  • Yo voy al cine. Vuelve La fiesta del cine, con algunos cambios: cambia de nombre, pasa de 3 a 4 días y aumenta un poco el precio de las entradas que pasan de 2,90€ a 3,50€ . De esta manera la primera fiesta 'Yo voy al cine' será los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre. Se podrán disfrutar de algunos de los grandes títulos que hay ahora mismo en cartel, como Dune, y además de otros como Cry Macho o No respires 2

  • La familia Addams 2: La gran escapada. La secuela de la película de animación de La familia Addams llegará a los cines el próximo 8 de octubre. En ella veremos como Morticia y Gomez tratan de recuperar el interés de sus hijos adolescentes por la familia, haciendo un viaje todos juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario