miércoles, 11 de julio de 2018

Un lugar tranquilo

Shhhhh... Un lugar tranquilo:


De qué va?!
Si no te oyen, no te pueden atrapar. Una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Y... qué tal?!
Aunque John Krasinski cuenta con dos películas como director a sus espaldas, es más conocida su faceta como actor. Principalmente por la serie The office, algunas comedias románticas, como Ella es el partido o Algo prestado, y más recientemente por la fantástica cinta bélica 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Pero puede que, tras el exitazo de Un lugar tranquilo que, además de dirigir, ha escrito y protagonizado, eso esté a punto de cambiar.

Tremendamente angustiosa a ratos, la cinta de Krasinski tiene personalidad propia y, aunque apenas digan veinte frases en toda la película, un guion sin fisuras. A diferencia de lo que comentábamos el otro día de Hereditary, Un lugar tranquilo no te deja bostezar ni que te pongas a pensar en otras cosas. Utiliza su importante carga dramática de manera que no solo sufras por no saber qué les va a pasar a los personajes, sino que la situación emocional que atraviesan te afecte. Va en un in crescendo con una escena inicial que es toda una declaración de intenciones. Un aviso de que cualquier cosa es posible. No os la perdáis. 8/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario