jueves, 19 de septiembre de 2013

Ahora me ves...

Su mejor truco está por llegar... Ahora me ves:


De qué va?!
"Los cuatro jinetes" es un grupo de cuatro magos/ilusionistas que durante sus actuaciones llevan a cabo atracos a ricos objetivos y reparten el botín entre gente más desfavorecida.

Y... qué tal?!
Paco: A pesar de que Louis Leterrier solo cuenta con cinco películas dirigidas a sus espaldas, la carrera de este francés en el cine de acción va viento en popa. Taquillazos como Transporter 2, El increible Hulk, Furia de titanes (2010) o la propia Ahora me ves lo confirman. Aunque no todas las películas que son taquillazos merecen serlo. En la filmografía de Leterrier esto pasa bastante, y esta no iba a ser una excepción.
A pesar de contar con un reparto de lujo en el que vemos a Woody Harrelson (Zombieland), Morgan Freeman (El caballero oscuro), Michael Caine (El caballero oscuro), Mark Ruffalo (Los vengadores) o Jesse Eisenberg (La red social), la película no acaba de enganchar. Después de dos horas de película y de aguantar ratos realmente aburridos, al final te quedas con la sensación de que le falta algo, de que esta vacía. Promete mucho, genera muchas expectativas y aunque entretiene a ratos, al final no las cumple. 
No dejéis que la espectacularidad del trailer os ciegue, porque no hay mejor truco que un buen trailer que te despierta las ganas de ver una película normalita. 5/10.

Ele: Esta visto que cada vez que tengo grandes esperanzas en alguna película, me llevo una gran decepción y eso me ha ocurrido con Ahora me ves. Me parecía una idea muy llamativa y diferente el presentar a un grupo de magos, que fueran capaces de robar bancos en plena actuación. Pero me ha parecido aburrida y que crea un montón de interrogantes que no termina de explicar. Lo único bueno el final, que consigue sorprenderte, (a pesar del absurdo de la hermandad del ojo) y algún que otro truco muy chulo de magia.
En definitiva, es mejor que no esperéis nada de ella, para ver si así consigue sorprenderos de alguna manera. Pero lo más inteligente es cambiar el título por "Ahora no me ves".  4/10.

Trailer:


2 comentarios:

  1. A mi es una pelicula que me paraece buena para ver despues de comer y tiene un final que no te esperas. Lo mejor, la trama de como hacen el truco.
    Yo le doy un aprobado raspado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la veo después de comer, como tenga un poco de sueño caigo!! ggg

      Eliminar