domingo, 21 de marzo de 2021

Noticias de la semana 14/03 - 20/03

  La primavera ya está aquí, como... Las noticias de la semana. 

  • Doctor Maligno. La idea de un spin-off de Austin Powers, basado en el Doctor Maligno, su archienemigo, suena muy seductora. No sé a vosotros, pero solo de pensarlo se me pone una sonrisa en la boca recordando algunas escenas del personaje. Pues puede que ocurra. Mike Myers creador y protagonista de la saga, ha confirmado: "Me gustaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Maligno. Así que sería Dr. Maligno 1, Austin Powers 4". Todavía no hay nada confirmado, pero parece que la idea va cogiendo forma y fuerza. Lo triste es que junto a él no estará Verne Troyer (mini-yo), ya que el actor ya falleció en 2018.

  • A todo tren, destino Asturias. El 9 de julio llega a los cienes la nueva comedia familiar de Santiago Segura (Padre no hay más que uno) y hoy tenemos aquí el primer trailer. Leo Harlem (El mejor verano de tu vida) y el propio Segura interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, así como un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

  • La matanza de Texas. A finales de este año tendremos una nueva entrega de La Matanza de Texas. La cinta, dirigida por David Blue Garcia (Tejano) y producida por por Fede Álvarez (No Respires), será una secuela directa (obviará el resto de entregas) del título dirigido por Tobe Hooper en 1974 y traerá de vuelta al personaje de Sally Hardesty, la única superviviente.

  • Ruega por nosotros. El próximo 31 de enero, en plena Semana Santa, nos llegará a los cines esta película de terror religioso producida por Sam Raimi (Evil dead). Cuenta como una niña sorda es visitada por la Virgen María y de repente comienza a poder escuchar, hablar y curar a los enfermos. Pero, a medida que la gente acude en masa para presenciar sus milagros, comienzan a desarrollarse sucesos terribles.

  • Ace Ventura 3. Tras el éxito que está teniendo el otrora príncipe, y hoy Rey de Zamunda, Amazon ha puesto sus ojos en otro clásico de la comedia, pero esta vez de los 90. El servicio de VOD ha quiere traer de vuelta al personaje que interpretó Jim Carrey por dos veces y ya tiene a los guionistas de Sonic (película que ya contó con Carrey en el papel de villano), para escribir el libreto. 

  • En un barrio de Nueva York. Con libreto y canciones de Lin-Manuel Miranda (Vaiana)  y dirección de John M. Chu (Crazy. Rich. Assians) el 31 de junio se estrenará este musical que cuenta y canta los sueños del barrio neoyorquino de Washington Heights. A continuación, el segundo trailer. 

  • War Magician. Además de ser el Doctor Extraño, Benedict Cumberbatch también interpretará a Jaspert Maskelyne. Un mago ilusionista británico de los años 30 que usó la magia para derrotar al general nazi Erwin Rommel. La cinta, basada en la novela homónima de David Fisher, estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

  • De amor y monstruos.  Siete años después del apocalipsis de los monstruos, la humanidad vive bajo tierra. Un día Joel conecta por radio con Aimee, su novia del instituto que vive en la costa y vuelve a surgir el amor. Entonces Joel decide recorrer los 130 km plagados de peligros que lo separan del amor de su vida. El 14 de abril en Netflix. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario