miércoles, 6 de noviembre de 2013

Escóndete

La flamante vencedora del Festival La Mano... Escóndete:


De qué va?!
Dos parejas de amigos se van a hacer botellón a un cuartel abandonado. El mismo cuartel en el que años antes un grupo de soldados violaron y asesinaron a una niña de 14 años. 

Y... qué tal?!
Paco: Escóndete, es una película de terror de bajo presupuesto que aprovecha muy bien sus recursos. Roque Madrid, ha sabido explotar muy bien su punto fuerte; los actores. Además de que los personajes son muy creíbles y están muy bien definidos, rara vez en una película de este estilo, se puede ver a actores jóvenes que estén tan bien.
El estilo de cámara en mano, las carreras por los pasillos, de las cuales abusa un poco, y la desorientación que genera, me recordó bastante a Atrocious. Y en algún que otro momento, y aunque no sea found footage, también me trajo a la mente alguna escena de La bruja de Blair
En general y a pesar de que a veces los gritos parece que no revelan el escondite de los protagonistas, es una película disfrutable con más de un momento tenso que os hará pegaros a la butaca. 6/10.

Ele: Mira que bien que la única película que hemos podido ver de "La Mano" ha sido esta y es la ganadora!!!!. No sé como habrán estado el resto, pero Escóndete me ha gustado bastante. No se le puede pedir más, para ser una película de festival y de bajo presupuesto. Está entretenida, con momentos de tensión y algún que otro susto. Los actores, para no ser conocidos están más que correctos. Son los prototipos típicos de una película como esta: el guaperas chulo y macarra (me ha recordado a Mario Casas), el inteligente, la guapa y ligerilla de cascos y la tontorrona. En fin, que si os apetece pasar un poco de miedito, se deja ver!!. 5,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario