lunes, 16 de diciembre de 2013

Insidious Capitulo 2

Quiere llevarse lo que más quieres... Insidious Capítulo 2:


De qué va?!
En la primera parte vimos a Josh Lambert (Patrick Wilson), ir al más allá para recuperar a su hijo. Lo consiguió, pero algo más volvió con él.

Y... qué tal?!
Paco: Antes de entrar en harina con el capítulo 2, volvimos a ver la primera parte y tengo me dejó mejor sabor de boca del que recordaba.
El capítulo 2 comienza exactamente en el momento en el que acaba el primero, y debido a que la policía tiene que investigar el asesinato de la médium, la familia Lambert tiene que mudarse a casas de la abuela. 
Deja un poco de lado, aplazándolo hasta el final, el tema de los viajes astrales, que era el punto original y el fundamento de la primera, y a la vez le da una vuelta de tuerca manteniendo los elementos principales: la puerta roja, el escucha de la niña, la mujer del vestido de novia... También mantiene la misma estética y el tono, y aún teniendo alguna escena que te pone los pelos de punta, en general busca asustar al espectador con bruscos cambios de imagen y de subida de volumen.  
Aún estando muy por detrás de Expediente Warren, la anterior película del director, James Wan, esta no defraudará a los que disfrutasteis de la primera entrega. 6,5/10

Ele: Es una continuación directa de la anterior entrega, a la cual complementa. El argumento es menos llamativo, pero consigue entretener, mantener la tensión y darte algún que otro susto. Por tanto, creo que cumple sus objetivos. Lo que me da más miedo es que habrá una tercera que ya se ha pactado y creo que no necesita otra parte más. Ésta segunda queda cerrada y seguir inventando nuevos sucesos acabará por cansar y decepcionar. Que manía con sacar mil partes de una película que tiene éxito, para acabar convirtiéndola en un fracaso total y absoluto. Por ejemplo, es lo que opino que han hecho con Paranormal Activity.
Por último, decir que no se puede comparar con Expendiente Warren, no juegan en la misma liga. The Conjuring le da mil vueltas. 5´5/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario