domingo, 11 de mayo de 2014

Noticias de la semana 04/05 - 10/05

Acción, remakes, terror, comedia o series de televisión. Un poco de todo en las Noticias de la semana de Última Fila Centrado!!. Echadles un vistazo y si os parecen interesantes, compartidlas.

  • Nocturna 2014. Uno de los noticiones de esta semana ha sido saber que tanto Dario Argento (Rojo oscuro, Phenomena), como Jaume Balagueró (Darkness, Los sin nombre, Rec) estarán presentes en la próxima edición de Nocturna Madrid International Fantastic Film Festival. El primero recibiendo el galardón de Maestro del Fantástico, y el segundo el premio Scifiworld Hall of Fame. ¿En serio os lo vais a perder?

  • Gotham. Batman, el mítico superhéroe de DC, es un filón. Tras la trilogía de Christopher Nolan, Zack Snyder lo recuperará en 2015 para enfrentarse a El hombre de acero, pero antes, la serie Gotham nos contará (de nuevo) los orígenes del hombre murciélago y sus principales enemigos. Y no pinta nada mal.



  • Superdetective en Hollywood. Jerry Bruckheimer, productor de títulos como Con Air, La roca o Piratas del Caribe, vuelve a recuperar uno de sus grandes éxitos de los 80. Junto con Paramount Pictures, planea llevar a Axel Foley, el detective interpretado por Eddie Murphy, a los cines por cuarta vez en 2016.


  • Los mercenarios 3. La tercera entrega de la nueva franquicia que Stallone (Dredd) se ha sacado de la manga llegará a los cines el próximo verano. Antonio Banderas (Asesinos), Mel Gibson (Mad Max) y Harrison Ford (El juego de Ender) son las flamantes incorporaciones. 




  • Insidious 3. Leigh Whannell, guionista y actor en las dos primeras entregas de la saga, será el encargado de dirigir la tercera parte que llegará el año próximo. James Wan, director de Insidious e Insidious 2, pasa, junto a Oren Peli (Paranormal Activity), a la producción.


  • Star Wars. Rebels. Ya tenemos disponible el trailer de la próxima serie de animación de Star Wars. La susodicha, se emitirá a partir del próximo otoño de forma exclusiva en Disney XD.



  • Un monstruo viene a verme. La próxima cinta que dirigirá Juan Antonio Bayona (Lo imposible), contará con Liam Neeson (Venganza) como uno de los actores principales del reparto. La película adapta el libro A monster calls de Patrick Ness, en el que un niño se refugia en un mundo de fantasía para superar la enfermedad de su madre. 



  • Sex Tape. Algo pasa en la nube. Parte del equipo de Bad teacher, se ha vuelto a reunir en una nueva comedia. Jake Kasdan vuelve a dirigir a Cameron Diaz y Jason Segel en una cinta que, a juzgar por el trailer, promete un buen rato de risas.  





  • El amanecer del planeta de los simios. Tras el impresionante reboot de El planeta de los simios, esta semana nos llega el avance de la secuela. Juzgad vosotros mismos, pero tiene una pinta buenísima. 



  • Paramount Channel. Aviso a navegantes. Con la escabechina que han hecho en la TDT quitando, entre otras cadenas, La Sexta 3, algunos canales van a cambiar de dial. Para ver Paramount Channel, el otro canal interesante, tendréis que resintonizar las TDTs. O, si teníais sintonizado Intereconomía (que es el dial por el que emitirá ahora Paramount) simplemente cambiarla de sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario