jueves, 19 de junio de 2014

The Raid 2: Berandal

Parecía que las cosas habían acabado para Rama, pero no... The Raid 2:


De qué va?!
Rama supera la redad al edificio que tuvo lugar en la primera parte, pero eso no es más que el principio. La corrupción que hay en la policía será el punto de partida de su siguiente prueba.

Y... qué tal?!
Paco: La película con la que pudimos disfrutar en la clausura del Nocturna 2014, lejos de ser una triste secuela de una impresionante película de acción, como lo fue The Raid Redemption, lleva la historia a un nuevo nivel.
En The Raid 2, Gareth Evans, además de volver a ponerse tras las cámaras también vuelve a firmar el guión. Sin dejar de lado la acción, que tan buenos resultados le dio con la primera, en esta se centra más en los personajes. Se mete de lleno en el mundo de la mafia y, además de introducir nuevos matones, como lo fuera el perro en la primera, define las relaciones entre ellos y te enseña la partida de ajedrez que juegan sus capos. Una película de mafias e infiltrados con coreografías más trabajadas e impresionantes, si eso es posible, que las de la primera parte. Tremenda cinta de acción que ya tiene una tercera parte pendiente. 8,5/10.

Ele: Muy buena elección esta película, para terminar el festival de cine Nocturna con muuuuuucha acción. Esta segunda parte continua muy en la línea de la primera, con ostias a punta pala. Pero en esta ocasión, no transcurren todas las escenas en un mismo edificio y se trata de una venganza en la que aparecerán diferentes mafias. Iko Uwais es una vez más el protagonista, que da vida a Rama, de nuevo tendrá que enfrentarse el solito a los malos y con las únicas armas que cuenta: sus manos y piernas. Una historia de violencia y acción sin pausa, que refleja la lucha de este hombre por tener a su familia a salvo, vengarse y demostrar que hasta la mafia más poderosa puede ser vencida. Al igual que en la primera parte, veremos varias luchas con coreografías muy chulas y estudiadas, en las cuales, parece que están bailando. 7/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario