miércoles, 21 de diciembre de 2016

Nunca apagues la luz

Si tienes miedo a la oscuridad... Nunca apagues la luz:



De qué va?!
Cuando Martin se empieza a sentir aterrorizado por un ente extraño, su hermana Rebecca, que también los sufrió, empieza a investigar para descubrir el misterio de su origen.

Y... qué tal?!
Paco: Hay un refrán que dice que las grandes esencias se guardan en frascos pequeños. Pues eso mismo podríamos aplicarle a Lights out. Que tiene, en su versión 'esencia', un efectivo y terrorífico corto que en poco más de dos minutos consigue ponerte la piel de gallina. Y en su versión 'colonia', una película que en ningún momento te transmite esa sensación de incomodidad en la butaca. Una idea que parece puede dar mucho de sí, se convierte en una historia un tanto sosa que busca el susto fácil. Aún así una interesante piedra en el camino de David F. Sandberg (director de ambos y escritor del corto), al que seguiremos de cerca y del que ya os mostraremos mas 'pizcas'... 5,5/10.

Ele:  Está basada en un corto que publicamos hace tiempo en una pizca de: Lights out. Cuando lo vi me quedé con ganas de más, ya que en tan poco tiempo consiguió ponerme los pelos de punta. Pues bien, llegó la película Nunca apagues la luz. No es que innove demasiado, pero entretiene. Tiene buen ritmo, escenas inquietantes y consigue atrapar al espectador. Además su escasa duración, 80 minutos, ayuda para que no pierdas atención ni caigas en el aburrimiento. Para mi gusto, lo que le falta es profundizar un poco más en el personaje de Diana y la relación con la madre. 7/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario