Lobezno se hace mayor, vuelve a ser... Logan:
En un futuro cercano Logan se esconde cerca de la frontera con México y se gana la vida como chofer mientras cuida de un enfermo Profesor Xavier. Pero su tapadera se irá al traste cuando una mujer aparezca pidiéndole ayuda para salvar a una niña.
Y... qué tal?!
Paco: A la tercera va la vencida. Así ha sido con Lobezno. Es difícil de explicar como el más carismático de los X-Men, no por nada es el único que ha tenido películas propias, no ha tenido una película a la altura del personaje. Hasta ahora.
Cuando James Mangold se hizo cargo de Lobezno: Inmortal, intentó algo parecido a lo que ha hecho aquí, pero entonces no le salió. Mangold quería darle más profundidad y una carga dramática mucho mayor. Pero la historia no lo permitía. Ahora sí. Ahora Logan tiene un duro pasado y carga con mucho. Esta hastiado y roto. Cansado de huir pero sigue huyendo. Se ha convertido en una sombra de lo que fue y el mundo le ha olvidado.
Otra cosa que también hace mucho, es que por fin vemos sangre en esas garras. Por fin las imágenes responden a la brutalidad y violencia del personaje y le dan lo que necesita. Es la primera película que califican para mayores de 18. Y eso hace mucho, porque tiene partes más tranquilas, pero las escenas de acción responden a lo que el público quiere ver. Una de las mejores películas de superhéroes hasta la fecha, y la mejor película de Lobezno en solitario, con mucha diferencia, y un digno final, y adiós de Hugh Jackman, al personaje. 8/10
Ele: Próximamente.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario