martes, 16 de mayo de 2017

Aliados

Cuando te casas con un espía nunca sabes si sois... Aliados:


De qué va?!
Es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour, miembro de la resistencia francesa en una misión mortal tras las líneas enemigas. Reunidos en Londres, su relación se ve amenazada por las presiones extremas de la guerra.

Y... qué tal?!
Paco: La carrera de Robert Zemeckis está llena de éxitos. A películas como Regreso al futuro, Forrest Gump o Naufrago se le ha unido Aliados. 
Este drama en tiempos de la Segunda Guerra Mundial es una película sobria y sencilla que se hace la interesante. Como una de sus protagonistas; Marion Cotillard (Origen). La francesa está espectacular. Se mueve en la delgada línea del despiste con una frialdad pasmosa. Nunca sabes si es el ratón o el gato. Y se come con patatas a su compañero de reparto. Un soso Brad Pitt (Seven) con aires de maniquí que, aunque mejora en la segunda parte, es el eslabón más débil de esta cadena con diferencia. 
Solo hay una cosa que tener en cuenta, a pesar de estar ambientada en la WWII, hay escasas escenas bélicas. Esto le hace perder un poco de acción, que tiene lo justo y necesario, y ganar carga dramática. Recomendable. 7/10.

Ele: Próximamente. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario