La amenaza viene de dentro... Imperium:
Nate Foster, un joven agente del FBI, se infiltra en una organización nazi para encontrar a un grupo de supremacistas blancos, sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate tendrá conocer a sus miembros e investigar qué es lo que se proponen.
Y... qué tal?!
De un tiempo a esta parte los trailers de muchas películas te cuentan demasiado (me viene a la cabeza el de Terminator Génesis), en Imperium pasa lo contrario. Te cuenta lo justo. Y hace que te interese ver la película. O al menos eso me pasó a mi. Pero, también te genera unas expectativas, o hace que te hagas una idea, que puede no ser cierta.
En este caso, las expectativas no eran desorbitadas, pero si tenía ganas de verla. Aunque al final, lamentablemente, ha sido un 'bluf'. Tiene un buen punto de partida pero, al final, te deja con la sensación de que no ha pasado nada. De que, lo que te ha contado, lo ha hecho demasiado deprisa y cuando termina te preguntas ¿ya?. Pasa por situaciones y personajes muy por encima sin profundizar y lo deja todo en el aire. Si os gustó American History X, no veáis esta con esa idea ya que lo mejor de la película de Edward Norton, además de las actuaciones, es el peso dramático. Y esta carece de carga y tensión dramática.
Por otra parte, tenemos a Daniel Radcliffe. Actor contra el que no tengo absolutamente nada. De hecho me gustó en Horns y tengo muchas ganas de verle en Swiss Army Man, pero no entiendo por qué le ponen en papeles para los que no encaja. Puede que necesite caracterización o que sea un error de casting, pero la cosa está en que es demasiado joven para el papel que interpreta, como pasaba en La mujer de negro, y eso hace que no termine de entrar en la peli. 6/10.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario