domingo, 3 de septiembre de 2017

Noticias de la semana 27/08 - 02/09

Que nos pilla el toro... Las noticias de la semana!.

  • Viaje alucinante. Una vez concluyan las tareas de promoción de La forma del agua, incluida su presentación en Sitges, Guillermo del Toro (La cumbre escarlata) se pondrá manos a la obra con su siguiente película. Que no será otra que el remake de Viaje alucinante; la cinta que en 1966 dirigiera Richard Fleischer (Conan, el destructor) y nos llevara en un submarino al interior del cuerpo humano.

  • Brawl in cell block 99. S. Craig Zahler está devuelta. Tras la magnífica Bone Tomahawk, nos trae su nuevo trabajo como director y guionista. El año que viene veremos como la vida de Bradley, un ex-boxeador con problemas laborales y familiares decide meterse a traficante. Todo se tuerce cuando tras un tiroteo despierta gravemente herido y encerrado en prisión. Vince Vaughn (El mundo perdido), Jennifer Carpenter (Dexter),  Don Johnson (Django desencadenado) y Udo Kier (Blade), protagonizan este thriller. 

  • Killing Gunther. Vuelve "Chuache" en estado puro. Esta vez dará vida a Gunther el asesino a sueldo número uno al que, por acaparar todos los encargos, el resto de asesinos a sueldo quieren ventilarse. Todavía no hay fecha de estreno, ni trailer en castellano, de esta comedia de acción, pero la cosa pinta muy bien. 

  • Tres anuncios a las afueras de Ebbing, Misuri. Con ese título tan corto se presenta lo último de Martin McDonagh (Atrapados en Brujas). El guionista y director nos trae una comedia dramática en la que una mujer, tras siete meses sin encontrar al asesino de su hija, publica tres anuncios, dirigidos al sheriff, a las afueras del pueblo. Frances McDormand (Fargo), Woody Harrelson (Zombieland), Sam Rockwell (La milla verde) y Peter Dinklage (Un funeral de muerte) la protagonizan . Solo con ver a McDormand en el trailer ya dan ganas de ir al cine.


  • Red Platoon. Entre murciélago y murciélago, Ben Affleck (Argo) ya planea su próximo proyecto como director. La película relatará la Batalla de Kamdesh; una de las más violentas de la Guerra de Afganistán. El momento tuvo lugar en 2009 cuando una fuerza de unos 300 talibanes atacaron un puesto avanzado de combate. Aún está en negociaciones, pero es probable que Casey Affleck (Manchester frente al mar), hermano de Ben, sea el protagonista. 

  • Zombis nazis 3. Grandes noticias para los fans de las dos primeras entregas. Tommy Wirkola, responsable del guión y la dirección de las dos películas, ha comentado que "Si eres fan de las películas de Zombis Nazis, esperamos hacer la tercera parte en unos pocos años. Vamos a finalizar la trilogía y estoy muy emocionado con ello. Tenemos algunas ideas. Creo que lo lógico será situar la historia en Sudamerica donde fueron a parar muchos nazis. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora y tenemos que traer de vuelta a Hitler. Más bien a Zombie-Hitler. Es lo lógico.".  Si la segunda fue mejor que la primera habrá que ver qué tal deja el pabellón la última.
     

  • Joker. La semana pasada Warner y DC encendieron la mecha anunciando que había una película en ciernes de Joker en solitario. Esta ha explotado la bomba al anunciar que el actor mejor posicionado para el papel es Leonardo DiCaprio (Infiltrados). Con la buena relación que el actor tiene con Martin Scorsese (Infiltrados), que producirá la cinta, no sería descabellado pensar que le hubieran ofrecido el papel al ganador del Oscar del año pasado.  

  • Destination wedding. Winona Ryder y Keanu Reeves volverán a coincidir en la gran pantalla. Victor Levin, uno de los productores de Mad Men, ha colocado a dos de las estrellas del Dracula de Coppola, en una comedia en la que interpretan a dos invitados a una boda a la que no querían asistir. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario