viernes, 13 de octubre de 2017

El juego de Gerald

Quería ponerle un poco de picante a la relación... El juego de Gerald:


De qué va?!
Lo que pretendía ser un fin de semana romántico en la casa del lago para reavivar su relación, se convierte en una pesadilla para Jessie cuando su marido muere de repente dejándola esposada a la cama.

Y... qué tal?! 
Cuando te sientas a ver una película de Mike Flanagan sabes que vas a ver algo interesante. Tras Oculus, Hush y Somnia, el director se ha convertido en un valor seguro dentro del cine fantástico y de terror. Incluso, aún siendo algo más floja, Ouija 2 nos da grandes momentos.
Si al buen hacer de Flanagan le sumamos el buen hacer del prolífico Stephen King, tenemos como resultado El juego de Gerald. Basada en la novela del mismo nombre de King, la película nos angustia prácticamente desde el primer momento y nos lleva a situaciones límite haciéndonos empatizar con la protagonista. Una inmensa Carla Gugino (San Andrés), interpreta a Jessie, una mujer reprimida a la que la situación la convierte en una superviviente incansable. Mezclando miedos, traumas, sueños y realidad vemos que las esposas que Jessie lleva puestas no son las primeras ni las únicas que ha sufrido, pero si que, si sobrevive, son las últimas que sufrirá.
Mike Flanagan es una garantía de que vas a disfrutar pasando un mal rato. 7/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario